viernes, 16 de septiembre de 2011

Chicas, soy otra victima de buyvip



He estado dos dias desconectada y ahora enciendo el ordenador y la primera en la frente. El pedido que tenia pendiente, me dicen que no me lo envian. Era un vestido para una boda, mirad que mona iba a ir, asi que me veo yendo en bolas...


El reembolso del pedido anterior que me llego mal perdido por el limbo y el bono que me iban a activar por las molestias, a saber.


Y de este, lo mismo, ni la pasta ni el bono.

Que dudo mucho que les vaya a utilizar, pero si dicen algo que por lo menos lo cumplan, no???



Os dejo una foto del vestido con el que iba a ir toda guapetona... y ya os pondre las de las bragas que lleve, porque en bolas-bolas, a lo mejor me enfrio, que es en la sierra....



Y lo que mas me joroba es que me avisan hoy, cuando tenia que recibirlo mañana. No podian haberlmelo dicho antes y me habia buscado la vida...??? Ah, no claro, que son Buyvip...



Vane, espero que a ti te haya ido mejor...

7 comentarios:

  1. Jolines, Vane!! lo siento mucho, el vestido era una monada...

    Cuándo aprenderemos?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. soy rebe, pero estamos todas parecidas con Buyvip.... vaya mierda!

    ResponderEliminar
  3. ay! Rebe, perdon!!! es que cómo la mencionaste en tu entrada, se me quedó, SORRY!!!

    el vetido muy mono, pero para tener problemas, mejor no repetir never!!!!!!!!!

    has mirado en la web de mango outlet??? hay unas cosas monísimas tiradas de precio...

    ResponderEliminar
  4. Es increíble, y parecía una empresa bastante seria, qué decepción.

    ResponderEliminar
  5. No se me habia ocurrido, gracias Mau. Es que encima vivo en un pueblo y eso hace que no haya tiendas de este estilo de ropa, que los envios tarden mas, tener que desplazarte a la capi solo para mirar una cosilla.... etc... pero eso si, que tranquilidad... si es que no se puede tener todo..

    ResponderEliminar
  6. Yo compré una vez y no lo hago más. Compré varias cosas de PepaLoves, algunas son de otras temporadas (cosa que no me importa xq lo sabía), pero luego me enviaron una de las prendas con tara, encima q tarda unos 15 dias cuando abrí la caja y lo ví decidí no comprarles nada más. Respecto a productos de cosmetica y cuidado los precios no son nada competitivos tampoco. En fin, que no me ha sido nada grata mi experiencia pon esta pagina. Te acabo de descubrir, me gusta tu blog, me quedo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no sé nada de superdry, porque la campaña cerró la semana pasada, y es un poco pronto... ya veremos. La única vez que les compré fue tb superdry, y el pedido me llegó en 11 días (en mayo o así).

    Te recomiendo tb que eches un vistazo a mango outlet, y que si tienes alguna duda de tallas incluso me preguntes, que los vestidos de mango muchos me los he requeteprobado. Con mango me pasa a temporadas, a veces me entusiasma y otras veces no hay manera...
    Hay vestidos que ganan muchísimo puestos, parecen un pingo y luego son bastante monos.

    Besicos!!

    ResponderEliminar