martes, 16 de agosto de 2011

Vuelta al "cole"

Hola a todas!!

Tras mi desaparición estival lo primero que tenía ganas era de meterme en el blog y ponerme al día de vuestras peripecias.
Estos últimos días han sido una locura, todo empezó la ultima semana de julio en la que por fin me convertí en propietaria de mi casita y nos dieron las llaves, con los correspondientes trámites y follones que ello trae consigo: bancos, seguros, notario, altas de luz y agua, revisión de fallos en la casa y posteriores arreglitos...
Después un merecido descanso y desconexión total en las Lagunas de Ruidera (muy muy recomendable), escapadas a la playita, y vuelta a hacer gestiones con la casa.
Hoy vuelta a la rutina, que ya tenía ganas la verdad, aunque con un poquito de depre postvacacional, pero con ganas de tener normalidad en el día a día y de peder los 200 kilos que he engordado estos días. :-D
Por lo que he visto por encima del blog, dar mi enhorabuena a Vuelta por su boda y muchas felicidades a Wan por su cumpleaños y el fiestorro que se montó.
En fin que ya estoy por aquí, un besote a tod@s.

9 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés por aqui ;-) yo estuve el año pasado en las lagunas de Ruidera y es verdad que es muuu recomendable

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que estés de vuelta pero sobre todo, enhorabuena por haber puesto en marcha vuestro nidito de amor :)

    Gracias por la felicitación y bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Abril y gracias por compartir tus ilusiones!

    ResponderEliminar
  4. Abril!!!!!!! enhorabuena por la casa!!!!!!!!! disfrútala mucho y nosotros que lo leamos!!!!!!!!!!!!!!!!

    me gusta tenerte por aquí de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por la casita!! Qué ilusión!!Y bienvenida, de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Ya vamos apareciendo todas, bienve de nuevo. Cuenta, cuenta algo de tu casita!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, guapa, se te echaba de menos!
    un besazo,

    ResponderEliminar
  8. Hola Abril!!! Que bien que ya estés de vuelta!!!
    Y casa nuevaaaaaa! Ojalá tuviera yo una casita nueva, porque aunque es un caos en el fondo es que lo haces con tanta ilusión que luego lo recuerdas con añoranza.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Falta Vane! Que la echamos de menos!!!!

    ResponderEliminar