domingo, 21 de agosto de 2011

Va de gente

Bueno, viendo el éxito que ha tenido la family reducida, pues os la amplío a unos cuantos invitados más, y así veis lo bien que nos lo pasamos!

Aquí estoy con una amiga compañera de carrera y mis dos tías. La de la derecha es hermana de mi padre y la de la izquierda es la mujer del hermano de mi madre.



Mesa con unos cuantos amigos. En las mesas la gente empezó de pie, pero luego cogieron sillas y se sentaron, esos tacones!!


Mesa con las compañeras de la carrera.

Mi madre con mi tío (su hermano) y tíos de ellos (tíos abuelos míos)

Mi hermana y mi prima, que en que boda se ha visto que en vez de pintar a la novia sea la novia la que pinta a las invitadas, pues en la mia!! jajaja, siempre que tienen algo importante, actuaciones de ballet, graduaciones y demás las pinto yo, pues no iba a ser menos la boda!!


Bueno, aquí hay mucha gente.. jejeje.. la de azul es mi cuñada (novia de mi hermano lobas...) y las otras dos son mis primas (en total tengo 3 primas asi que ya las conoceis) Al lado de ellas estan sus novios y el otro chico es el hijo mayor de la pareja de mi madre.


Aquí Dani en el photocall con amigos nuestros.



Durante la cena con mis amigas más íntimas. Les preparé una sorpresa que ya os enseñaré otro día.. (no tengo fotos ahora)

Dani guapísimo antes de la boda.


7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y la boda parece haber sido divertidísima :D

    Oye, no veo niños. ¿Al final no fueron, no?

    ResponderEliminar
  2. no, la de los niños no vino. vino uno al final de 12-13 (que no es tan niño) porque al final no lo pudieron dejar. En la piscina acabaron los mayores.. entre los que me incluyo!!

    ResponderEliminar
  3. Esa piscina con esos patos, que divertido. Me imagino la guasa ahahhaha

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué familia tan encantadora! Y qué bien lo pasáis. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan simpáticas!!!
    Se nota que disfrutasteis de lo lindo :-)) Los novios, los invitados familiares y amigos.... Qué bien!! Así da gusto casarse verdad?

    Por cierto me encanta el photocall

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Lo habéis pasado en grande! qué guapos todos...

    ResponderEliminar
  7. tu vestido me gusta más en cada foto!! y tu marío iba muy cool con ese traje y las all star!!! jejejeje

    todos los invitados se lo pasaron genial, no hace falta que lo digas, que lo que se ve, no hay que explicarlo!!!

    enhorabuena!!! guapos todos!!!

    ResponderEliminar