sábado, 13 de agosto de 2011

Pues nada, que tengo boda...

En septiembre tengo la boda de una de las amigas de la carrera (desde octubre del año pasado nos hemos casado cuatro de las seis que somos) y ya por fin he comprado la tela para que mi abuela me haga el vestido. Es beig con unos lunares bastante grandes en color berenjena. Y he visto estos zapatos en zara online que me van al pelo. Ya veremos el tacon porque tienen 12'5 cm pero bueno.. además me he llevado una alegría que no veas.. yo vivo en un pueblo a media hora de Alicante, e iba a poner que me los mandaran a la tienda de Alicante para no pagar envío.. pues resulta que me los mandan al Kiddy's class de mi pueblo!! asi que super bien. Mirad qué monos.

Y bueno, para seguir con los capítulos bodiles os pongo una foto de la tarta. La tarta era de 2 kilos, y toda la demás ya iba en porciones precortadas. Super practico. Los camareros solo tenian que ponerla en los platos y asi eran todas iguales. A mi las tartas no me gustan pero la gente decía que estaba muy buena. Y los muñequitos, desde Ohio que vinieron! los compré a una vendedora de Etsy que los hizo para nosotros (pone nuestros nombres) y es que me enamoraron desde que los vi.. fue lo primero que compré para la boda. Si alguien quiere saber que vendedora es que me lo pregunte que yo lo pongo, que la chica hace más cosas y es una artista.

9 comentarios:

  1. que buena idea lo de la tarta. Los zapatos me encanta y si para el baile molestan, pues descalza! Besos

    ResponderEliminar
  2. Taconazo de vértigoooo! Son preciosos, Vuelta!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los zapatos!!! yo no podría, no me van los deportes de riesgo... menudos tacones!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo de la tarta en monodosis ya recordaba q habías dicho q serían cupcakes o así, práctico y bonito, y si además estaban ricos, genial!!!

    ResponderEliminar
  4. si mau.. yo quería cupcakes.... pero se quedó por el camino como tantas cosas.. no encontré en la zona ningun sitio que las hicieran y tener que irme a alicante era mucha movida. Mi madre además no era muy fan de la idea.. y vosotras que sois y que teneis mamis ya sabes que su opinión pesa un huevo y parte del otro.. ;) Así que yo me resigne a tarta normal y cuando fuimos allí nos dijeron que nos la daban ya precortada como a los salones de banquetes y la verdad es que es súper comodo.
    Los zapatos de la boda tenian mas o menos el mismo tacon y aguanté bastante. La ceremonia y toda la cena de pie.. luego ya planica planica.

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son preciosos para una ocasión así. Además, con el tesoro de abuela que tienes que te hace los vestidos (preciosos, por cierto)... qué más quieres...
    Yo la pega se la veo a la altura, ufff 12,5 cm yo creo que no lo aguantaría pero si dices que los de la boda eran parecidos pues hala!!! a subir a los cielos, jejeje

    La tarta tiene una pinta estupenda (mmmm, chocolateeeeee)

    ResponderEliminar
  6. Vuelta mi cuñada fue la madrina de la peque y los llevó iguales pero en rosa palo en el bautizo. Según ella comodísimos y suele ir de plano. Al natural son mucho más bonitos.

    ResponderEliminar
  7. con esos taconazos exito seguro!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. monísimos los zapatos, yo en las bodas siempre me llevaba unos más planitos a tono, así cuando llegaba el momento discotequero, me destalonaba y a pegar saltos. nadie se daba cuenta, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. me alegro que os gusten los zapatos.. y sobre todo xys que tu cuñada diga que son comodos!! ya os contaré, supongo que esta semana estarán aquí. Pero necesito unos planos, supongo que me pasaré por el primark a ver si veo unas bailarinas a tono..

    ResponderEliminar