jueves, 25 de agosto de 2011

Por fin he pillado algo!!




Eso que por fin lo he conseguido... sin estrés, sin rabietas :D es que en los campamentos pasaba más coraje de no poder pillar nada, sólo pude 2 campamentos un par cosillas y ya está, me he cogido estos vaqueros que me hacían falta, bueno aquí mi madre diría: "A ti siempre te hacen falta cosas" xDD espero haber coincidido con las tallas, alguna tiene vaqueros DKNY?? y una chaqueta para mi costi que era justo lo que buscaba para él, os gustan?

19 comentarios:

  1. Por cierto ayer me ha salido el pedido de Flavio Menorca!! qué rapidez

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vaqueros!!! parece q sientan genial no?

    ResponderEliminar
  3. Son chulos y la chaqueta también,¿qué tal de precio?

    ResponderEliminar
  4. Entrar en la venta, super bien de precio. Parece un campamento pero mejor, ahora que yo no compro nada hasta ver que me llega y que le vale de los 2 polos y 3 bermudas que le pillé en los camps

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros genial de precio, la chaqueta normalilla, espero que me sienten genial Maururu, pero que me estás contando ConchiC, que no has entrado a VP a mirar al menos???? NO ME LO CREO :D

    ResponderEliminar
  6. XD Paoluchi!!

    yo sí he entrado y me encanta q del mismo vaquero hagan tres alturas de tiro diferente!!!!!!! para las catetas como a mí q nos gustan los pantalones de profe de E.G.B. (un poco sobaqueros!) es genial!! lo menos genial es q no necesito nada....

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco necesito nada, bueno sí! Necesito que me llegue HOSS!!!!! Estoy que no me aguanto, todo el rato pidiéndolo por su BLOG, a ver si alguien me escucha y me lo manda

    ResponderEliminar
  8. Te he leído Loli, hace pufff que no entro al blog de VP desde una vez que se me fueron al cuello unas locas jajajaja que dije algo verdad verdadera y no les gustó! así que pasé olimpicamente, es que hay veces que no me puedo callar :D

    ResponderEliminar
  9. Es que ahi no es como aqui que ya nos conocemos y nos comprendemos. Voy a investigar mas sobre el blog que me dijiste de la thermo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, os he estado leyendo estos días con los campamentos, y me parto con vosotras.
    Hoy por fin me animo a comentar.
    He entrado en DKNY y había unos vaqueros que me decían: "Coooomprameeeee" pero tenía remordimientos de conciencia porque he pescado y pecado mucho en los campamentos y hoy me tená que llegar paquetito con vaqueros de Lois. Así que me he contenido, pero le he comprado al marío 2 camisas en BuyVip.
    Mañana espero picar algo para las peques de Pabloski.
    Paoluchi, qué suerte que haya salido Flavio, el mío aún no, a ver si hay suerte y sale pronto, pero por lo menos sí que me han salido otros dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Joyita, nos alegramos de que te hayas animado a entrar por aqui y compartir tus compras, encima con mario y niños, eso se merece una presentación en condiciones.

    ResponderEliminar
  12. No sé si debería presentarme yo o mi marido, que gran parte de las adquisiciones de los camps fueron gracias a él, y la tarjeta que echa humo es la suya, ja, ja

    ResponderEliminar
  13. Joyita, los dos sois bienvenidos por aqui, lo importante es que participeis con estas locuras!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto muy chulos los jeans DKNY, pero por mucho que los miro no entiendo la diferencia entre corte slim y corte pitillo!

    ResponderEliminar
  15. Paoluchi,,,creetelo, tengo 5 campamentos por recibir...qué vergüeza...cómo para mirar nada....
    Encima, anoche compré sábanas en BuyVip por aquello de que se me iba a caducar el bono...

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Joyita cuéntanos más sobre ti, enséñanos tus compras, cuéntanos tus pecadossss xD YO mañana espero pillar algo en pabloski que según en el trailer, van a poner las zapatillas de deporte que me gustan para ellos.

    ResponderEliminar
  17. Tocaya los vaqueros tienen buenísima pinta, voy a mirar, je,je...
    Hola Joyita, qué bien otra tarjetera en el club! anímate a participar!

    ResponderEliminar
  18. Hola Joyita, bienvenida!!!!!

    Qué buena compra Paoluchi. Yo he picado un polo y una camiseta para mi maridito.

    Por cierto, no os habéis dado cuenta de que en la venta había, al menos que yo me haya dado cuenta, 2 blusas que eran iguales a unas de los campamentos? Qué rabia que no recuerdo el precio en el campamento :-S

    ResponderEliminar
  19. ups!! pues no!! pero es que no los he seguido todos...

    ResponderEliminar