jueves, 11 de agosto de 2011

Maururu Returns...

Llegamos el domingo por la tarde-noche. Limpia, lava, plancha, coloca, compra, cocina, atiende a los niños, lleva al pequeño al hospital que se te ha mataovivo y le tienen que poner puntos y saca tiempo para caer enferma y que tenga q venir el médico a casa pq de la infección que cogí no podía moverme de la cama. Todo eso en un tiempo récord!! 3 días nada más!!!

Hoy me estoy poniendo al día con las entradas. Los vídeos, genial!! el último vídeo de Wan me hace ver las cosas mazo buenas. La boda de Vuelta, que no me he quitado de la cabeza en todas las vacas, me llena de emoción!! te hiciste reflejos?? te veo algo rubio en el cabello, morenaza?? Vuestras compras me gustan todas y la mayoría me las pediría!! sobre todo las termomises. Moto... aixxx qué penita!!! pero es un pasito más hacia los churumbeles!! jejejeje Felices cumples y santos a toooooooood@s, incluso a las mascotas más molonas!!!!!!!!!!!! Cagaderos playeros??? yo sino vienen con biombo me niego!! boda para preñadas? sin duda!! http://www.mitmatmama.com/ problemillas con entregas? yo tb tengo mi penitencia, ya os contaré, que aún no he recibido un pedido de junio de buyvip!! Premios y sorteos: precioso todo, siento no haber votado!!! Bienvenidos todos, espero darme a conocer cuando me ponga las pilas... Las entrevistas me encantan!! excelente idea!! Las entradas de condolencia por la tragedia de oslo y el adiós a una gran voz en una chica desgraciadita. Fotos playeras, sin cagadero, no entiendo pq no?

En fin, una locura de entradas que he leído por encima y que algunas quiero repasar, ahora, vuelvo a la cama q tengo que descansar que luego me toca hacer la comida para mis enanos!! pobrecillos, jugandillo solitos!! eso, sí, a mí alrededor, que parecen satélites!!

Estoy encantada de volver a estar con vosotras, no os miento si os digo que me acordé de más de una durante las vacas, por distintos motivos, y es una tontería, pero me hacía sonreir!!! En cuanto puedo subo alguna fotillo de las vacaciones, aunque no hicimos muchas y yo apenas salgo, pero alguna habrá... tengo una de unas vacas en la que salgo camuflada al estilo 'Dónde está Wally?'!! jejeje...

Beesooo a todas y nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Jjajajajaja, anda que os pasais por mi blog eh!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estés de vuelta.
    Te hemos echado de menos!!!Pobrecita, recuperate pronto y el nene también.Qué dura es la vuelta vacacionil!
    Ya ves que tengo reservada plaza infernal....

    ResponderEliminar
  3. Te hemos echado de menos! Me alegro mucho de que ya estes por aqui. Mil besos. Loli

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!!! Se te ha echado mucho de menos!! Al fin tenemos a la mujer para todo con nosotros :))))))))))

    Espero que tus vacas hayan sido para desconectar aunque al final te hayas puesto malita.

    Estamos deseosos de saber de ti.

    Muchos besssssssssooooos

    ResponderEliminar
  5. Yo, también, te he echado de menos... Ahora a recuparse- Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. qué bien que has vuelto!! pues si mau, llevo mechas, pero no me las hice para la boda, las llevo hace medio año. Lo que pasa es que cada vez llevo más!! jajaja.. toda la vida he llevado el pelo de mi color y me dio un arrebato que no veas. Muy discretas no es que sean, pero yo las veo muy divertidas!! jajaja..
    estas ya mejor?? menuda vuelta de vacaciones.. yo tengo un dolor de garganta que no veas.. que con el tiempo tan raro que está haciendo..

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapaa!!!! lo primero, que te recuperes pronto, y lo segundo, que comiences a poner post, que se te echa de menos!!! un besazo,

    ResponderEliminar
  8. Jelouuuuuuu Maururu!!!
    Bienvenida de tus vacaciones!!!
    Me alegro de leerte de nuevo, de que hayas disfruta con tu familia, de que nos vuelvas a enseñar esas galletas divinas que haces.
    No me alegro de que os hayáis puesto malitos tú y tu nene :-(

    Recuperaos pronto y cuéntanos, cuéntanos....

    ;-D

    ResponderEliminar