viernes, 19 de agosto de 2011

Margaritas de galleta, caramelo y fondant....


En cuanto se levanten los enanos de la siesta nos vamos a casa de unos amigos. Los niños se bañaran en la pisci y los adultos prepararemos la bbq.

Hice estas galletas junto con un pan de pesto (gracias Wan!!) para llevar. Son sin huevo y en el agujero que hice le puse caramelo machacado de colores para conseguir la transparencia. La verdad es que son más bonitas que ricas. Para mí eso de encontrarme un caramelo entre la masa de galletas me va regular...

A vosotras qué os parecen??

pd: se me ve una uña y como veréis no llevo el esmalte nada descascarillado, no sé si subirla al blog uñil, :D

10 comentarios:

  1. Mi pequeño me ha dicho antes de irse a dormir que estaba 'impresionado' de hacer una barbacoa para cenar. Me ha hecho mucha gracia, imagino que le extraña pq nunca hemos hecho ninguna por la noche...

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta, yo soy incapaz de ponerme con el horno con estos calores....

    ResponderEliminar
  3. las hornee anoche y las he decorado hoy, yo tampoco aguanto calores y horno...

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta y qué bien han quedado!

    ResponderEliminar
  5. tia, eres una ARTISTA!!!
    tendrías que darnos cursos de cocina on line, tipo webinar o algo. sobre todo para las tordas manos de árbol como yo, que no saben hacer nada más allá del bizcocho de yogur de limón -y no siempre me sale-
    que suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitas Maururu! veo que al final te comprastes el rodillo espirales, que eso hace que la galleta se vea más bonita junto con el caramelo.

    ResponderEliminar
  7. Qué te voy a decir!! Impresionada, con cada galleta me sorprendes más.
    Éstas no sé qué tal sabrán, ahora.... de apariencia un 10!
    El esmalte perfecto, of course ;-D

    Qué tal la barbecue nocturna?

    ResponderEliminar
  8. Increíbles!! Como siempre... Una artistaza!! Óle!!

    ResponderEliminar
  9. Llegamos ahora de la bbq. estoy petadísima de comer de toooo!! y las galletas, han gustado, pero los niños... se dejaban el centro!!! jejejeje lo del caramelo les ha gustado verlo, pero comérselo no tanto, sólo la más enana de 2 añitos andaba chupeteando todos los centros de todos los niños!!

    Paoluchi, mi rodillo es la copia china del tuyo :( lo compré en http://www.bakingfrenzy.com/ pensando que compraba el de wilton y no... este funciona, sí pero no tiene comparación al tuyo que es de silicona. este en cambio es de plástico.

    ResponderEliminar