martes, 16 de agosto de 2011

Duda VP Flavio Menorca



Help:

He comprado 2 pares de bailarinas en dos números diferentes. Yo ya había cogido el 38 pero como habéis comentado que talla grande he cogido otras diferentes pero del 37.

Está claro que tendré que devolver unas. En este caso, cómo funciona VP?

Al devolver el par que no quiera debo pagar los gastos de envío?

Silcas, tú sueles devolver a VP, te agradecería un montón que me contaras.

También tengo la opción de anular ahora mismo las del 38 (qué pena porque era el modelo que más me gustaba).

Gracias!!!!

NOTA: Las rojas me gustaban más (las he cogido en 38), las azules las he cogido porque no había rojas en 37, aunque tampoco me disgustan... simplemente prefería en rojo.

15 comentarios:

  1. Creo haber leído en algún post que la forma de cambiar unas por otras es llamar a atención al cliente y que ellos te lo apañen. Lo que no sé es el horario, pero si la venta es hasta el jueves, imagino que podrás hacerlo mañana, de momento, dejalo como está...

    ResponderEliminar
  2. y si puedes coger directamente el 37 otra vez y anular el pedido con el 38, también es otra opción, y bastante más directa.. lástima por el modelo!!

    ResponderEliminar
  3. si esta en dos pedidos distintos puedes anular uno de ellos sin coste. Si no es asi espera a que lleguen y descambia uno, yo lo acabo de hacer con un pedido y es facil, el unico inconveniente es ir a correos y los 6 euros que cuesta

    ResponderEliminar
  4. Yo cada vez tengo más dudas con esta marca, porque ya he leido de todo, que si tallan pequeño, que si tallan grande...De todas formas dependerá del tipo de calzado que sea, en mi caso, las botas eran enormes, eran mas o menos normales de anchas, pero el pié lo hacía larguísimo, no sé si en el caso de unas bailarinas será igual.
    Y en lo de las devoluciones, creo que si es porque te está grande, pequeño, has cambiado de opinión etc, lo pagas tú, que me corrija Silcas si no es así, de hecho yo voy a devolver los pantalones de terciopelo de Trucco y me preguntaba si para lo que valen me va a merecer la pena devolver....En el caso de un producto defectuoso si que se hacen cargo ellos y eso lo sé por experiencia.

    ResponderEliminar
  5. anular es sin coste, efectivamente. la devolución porque no te guste, el envío corre de tu cuenta.
    si es por defecto, lo devuelves previo aviso a VP, y si te lo autorizan, te emiten un papelico que te permite ponerlo en correos sin coste.
    de todos modos, no te cuesta nada esperar a mañana y preguntar en atención al cliente, porque seguro que tu problema le pasa a mucha gente...

    ResponderEliminar
  6. y si dudas en cuanto a las tallas, espera a que lleguen y devuelve las que no, en realidad con ese precio merece la pena arriesgarse...

    ResponderEliminar
  7. perdón, estoy un poco espesa, quiero decir que anular no tiene coste si la venta sigue abierta y simplemente anulas el pedido a través de la web.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!
    Esperaré a mañana a ver si veo las cosas más claras. Me he agobiado un poco.
    En general sí he visto por internet que tallan grande pero.... y si resulta que estas bailarinas no??? Ainsss... lo pensaré bien porque lo mismo me merece la pena acoquinar con los 6 euros de gastos de envío.

    ResponderEliminar
  9. Eso es Silcas... mientras escribía no he podido leerte. Yo creo que sí, que será mejor esperar.

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. con los zapatos siempre ocurre igual, hasta que no te los pruebas no sabes a qué atenerte...

    ResponderEliminar
  11. oye, podrias decirnos cuáles son las bailarinas, que tengo curiosidad... :-)

    ResponderEliminar
  12. Hello, espera a que lleguen y las pruebas, las bailarinas si te van sueltas es un rollo pq se salen al andar, por otro lado, si te van pequeñas, y tienes que amputarte las uñas tampoco es plan...

    ResponderEliminar
  13. A mi tb. me molan las del borde rojo, siempre le puedes poner unas plantillas si te sobran un poco...

    ResponderEliminar
  14. Anda que monas son!!!! oye, por cierto, yo suelo hacer una cosa con los zapatos que me gustan y me quedan un poco grandes, y es llevarlos al zapatero remendón de toda la vida y que te pongan una pulsera. suele costar tres perras y te apañan el asunto. Para bailarinas, funciona seguro!

    ResponderEliminar
  15. mi zapatero por recoser unas zapas deportivas de los niños (pvp en dechathlon 9€) me cobra 3!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no llevo nada al zapatero si no es por tapetas...

    pero la idea es genial, Silcas, qué apañadita eres!!!!!!!

    ResponderEliminar