miércoles, 6 de julio de 2011

Yo también...

Wan, no te preocupes, yo también caí con los bikinis... Al final estos dos, el amarillo voló (y eso que lo tuve en la cesta en talla S). El rosita también voló en xs una vez que lo compré...



7 comentarios:

  1. El segundo es una pasada ¿es color coral o rosa palo?

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es más tirando a rosa palo, pero de todas formas la imagen engaña. Son puntitos rosas. Yo creo que con un poco de color tiene que quedar muy bien (también es que nos ponen a una modelo que no es maja ni nada...)

    ResponderEliminar
  3. estáis locas!!!!!!!!!!!!!!!!! pa' q queréis tantos bikinis!!!! jajajajaja!

    yo me he comprado uno d la venta de edhardy en marga!! ahora sí que iré a lo celebrity! JOJOJOOJJO XD ¨(luego subo foto!)

    ResponderEliminar
  4. Aretha, estoy yo en esa venta y me voy a volver loca, que me gustan todas las camisetas. Los gastos son un poco altos.

    Los puntitos son blancos, que me había confundido.

    ResponderEliminar
  5. si fueras d barna compartíamos gastos d envío! q no sería la primera vez q lo hago con alguien!jejeje

    yo he cogido el bikini verde y violeta! y la camiseta de CA de las mariposas !! :D

    me siento de lo más briniiispirs!! XD

    ResponderEliminar
  6. Aretha, toda la razón! Hubiera estado bien poder compartir gastos, porque además aquí cuantas más cosas pilles, mejor sale. me ha salido por tres euros adicionales por artículo. Teniendo en cuenta que estas camisetas las he visto en ventas normalmente a 35 euros (a veces menos, 25) yo creo que está pero que muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Yujuuuuuuuuuu, yo ya he confesado en casa el bikini amarillo jaja. Mi hermana casi me mata por no avisarla pero es que ella tiene más bikinis que yo, joe xD

    ResponderEliminar