martes, 26 de julio de 2011

...y yo voy a ir justo detrás de Conchi

No tengo remedio.
Confesiones: fornarina por 17 eurillos (de hace unos días) y bolso bandolera para viajar (porque viajar viajo mucho) de eastpack (22 euros), ambos en yoox. Me voy a dar unos latigazos que me lo merezco.
Los vaqueros son "normales", por eso no incluyo foto. He acertado por los pelos con la talla, me están justísimos.


9 comentarios:

  1. ¿Pero qué se está cociendo en el infierno, que todas queréis ir a parar a allí? je,je... me gusta ese bolso, muy ponible!

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo con la peque no tengo ni tiempo pero necesito de todo, en especial unas bailarinas que no veo nada por ningún lado.
    Ánimo que va a estar de animado el infierno que no veas.

    ResponderEliminar
  3. Xys, tendrás que aprovechar para comprar de madrugada, cuando duerma la peque :D

    ResponderEliminar
  4. Vaneeee!buaa,buaaa, tía....somos lo peorrrr!!!A este paso no sé si vamos a vernos en el infierno o debajo de un puente....
    Eso si, el bolso muy chulo!;-)

    ResponderEliminar
  5. Buscaba un bolso trotero pero que fuera chulo, para machacarlo en los viajes. Todos los bolsos que me he llevado a los viajes han sido de misako y han acabado hechos una kk.
    Esta marca me suena que es más para bolsos de viaje y me ha gustado. No controlo mucho sus precios pero lo que he visto por el Corte es más caro. Le voy a sacar partido seguro...

    Nada, Conchi, nos vemos debajo de puente de la Almozara :S

    ResponderEliminar
  6. que mono el bolso!!! no os preocupéis, que en breve os acompañaré a ese bonito viaje al infierno...

    ResponderEliminar
  7. @Xys: cómprate unas Pretty Ballerinas como la Leti y te vas al infierno con todas éstas... yo me lo estoy pensando, pero son tan caaaaaraaaas!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdonad mi ignorancia pero no sé qué son las pretty ballerinas, no las había visto (LOL). Soy más de las cutrecillas del decathlon, las new feel, que me vienen también bien para los viajes (por no estar siempre con deportivas).

    ResponderEliminar