miércoles, 27 de julio de 2011

Vamos al infierno y yo os guardo sitio

Por algún extraño motivo, tras entrar a las 9,30 y no comerme un colín, estas dos (corrijo, TRES, que acabo de pescar esta de tweed que me encantó desde el momento uno) monadas del amigo lagerfeld me estaban esperando. Ya tengo renovado el ropero para la temporada otoñil, que estaba algo escasa de chaquetas.
de todos modos, alucino con los campamentos, se agota todo en el minuto uno... y luego curiosamente van saliendo algunas cosillas, en mi caso para mi desgracia, en mi talla.
joo...
que tal las demás, habéis pescado algo?











7 comentarios:

  1. Pues a mi me divierte, me lo tomo como un juego. He pillado 4 convers en bota pero son solo un par y de ante para mi y 2 sujetas muy monos. No esta mal. Silcas la primera chaqueta es mona. Buena compra!

    ResponderEliminar
  2. derrochadorasssssssssssssss!!! no tenéis remedio alguno!

    ResponderEliminar
  3. A la hoguera!!! jaja. La tarjeta, claro. A vosotras os quiero fresquitas, que hace mucha calor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de tweed!! Buena compra! En el infierno debe haber un ambientazo...

    ResponderEliminar
  5. Yo he entrado, pero me encuentro hoy chunga, con mis asquerosas migrañas y no he tenido alegría ni para mirar.Mejor, me alegro.
    La primera chaqueta me encanta.

    ResponderEliminar
  6. conchi, chica, mejórate!! nada peor que las migrañas, son un asquito.
    wan, mi tarjeta ya no da más de sí... :-) ha hecho la locura veraniega pero bien!

    ResponderEliminar
  7. Anda ya Silcas, cómo has arrasado!!! así cómo va a quedar nada? me mola la chaqueta gris.

    @Conchic: que te mejores!

    ResponderEliminar