jueves, 21 de julio de 2011

Tonalá en Ofertix




He vuelto a fundir tarjeta en más vestidos. Estos son de la marca andaluza Tonalá, tengo ya un par de ellos y me encantan. Por si no la conocéis, bajo mi punto de vista es una marca 100% recomendable. Me ha dado por los lunares hoy!

Pd.- El único "pero", son lo gastos de envío de Ofertix, que por tres vestidos te clavan 9 euros. El truqui es hacer un pedido de un vestido, recibir el cheque de regalo de 5 € por compra y aplicarlo a la ampliación del pedido para pillar el resto de la compra (9-5=4 euros ya es otra cosaaaaa!!!)

5 comentarios:

  1. Jajaja nos las sabemos todas. No veas, 9 euros de gastos ¿son vestidos de plomo?

    ResponderEliminar
  2. Paolita, gracias, gracias por tus compras, ahora me siento un poco menos loca y un poco menos extraña por comprar tanta ropa. Yo pensaba que era cosa mía, pero veo que no soy la única, jejeje!!
    Hago paréntesis en mi rehabiltación tarjetil para superdry!!
    Bueno es saber ese truco. Pero el bono te lo dan por la primera compra?

    ResponderEliminar
  3. Pues echad un vistado a una venta que hay en showroomprivé de GOA, me he vuelto a comprar otro mono, con el vale de los 10 euros me ha salido por 10 euros. Yo tambien en plan ahorratiba

    ResponderEliminar
  4. @Vane, pues sí: pagas el primer vestido y te regalan el bono, luego amplias pedido y te descuentan el bono (si te gastas más de 40) y los gastos de envío sólo los suben un par de euros, porque ya pagaste el grueso en el primer pedido.

    @Loli: nena hay que ahorrar como sea, para poder gastar máaaassss sin remordimientos ;-)

    Yo cuando salen marcas que en tiendas físicas valen una pasta y no puedorrr, en los outlets no me lo pienso. Estos vestiditos me han salido por poco más de 20 eur. cada uno y en tiendas de 60 no bajan....

    ResponderEliminar