domingo, 10 de julio de 2011

Rebajas en la Blanco Shop Online


Estrene total y a lo grande en la Shop Online de Blanco, estas rebajas han caído cositas muy coloridas y necesitaba bolsos para combinar, así que pasaba yo por la shop online de Blanco, ya que en las "shops" de Blanco de verdad NUNCA encuentro nada... y estos 3 bolsitos que ha caído. No serán superbuenos, ni de piel, pero para el veranito a mí me van a apañar mucho y por estos precios.... ¿Alguien con experiencia en la tienda online de Blanco? ¿Cuánto tardan en llegar los paquetes? Espero poder llevármelos en agosto a las vacaciones ...

Rollito Navy en mimbre por 9,99 €

Rojo que te cojo, por 11,49 €
Este turquesa a 7,99 €


9 comentarios:

  1. me gustan mucho! buenas compritas eh???

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Qué bonico el de mimbre!!
    Los tres son bastante combinables. Quizá el rojo el que menos pero en rojo ¡mi perdición! me encanta ese color :D

    ResponderEliminar
  3. yo soy adicta a Blanco!!! y dsd que hay tienda online...soy un poco más feliz!!!

    he comprado ya unas tres o cuatro veces y he de decir que el servicio es más que inmejorable!! la presentación estupenda y la entrega es en 24/48h!!
    Casi siempre te viene un vale de descuento para tienda física de un 10%.

    PD: el de mimbre me tiene enamorá dsd que salió a principios d temporada!! :)

    ya nos contarás tu experiencia !M)

    ResponderEliminar
  4. yo todavía no he picado por ahi... estaba esperando a ver si rebajaban los bikinis pero como costaban 12 euros no los ha rebajado.

    ResponderEliminar
  5. los bikinis son de continuidad! cada año hacen lo mismo.

    todo y eso...creo que ya en agosto los rebajan! jejeje

    ResponderEliminar
  6. estaremos pendientes entonces. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Grrrr, ya han pasado 3 días laborables y no se nada de los bolsos, me emocioné al leer a Aretha, con lo de la entrega en 24/48 horas. Solo me aparece como "pedido pagado". Se que es un poco psicópata ponerme ya a mandarles un correo, en fin les daré hasta el viernes...

    ResponderEliminar
  8. seguramente ahora con lo de las rebajas vayan un poco de trasero! pero te aseguro que a mi me tardó dos pedidos que hice 24h y el otro 48h.

    dinos algo cuando te llegue y así estamos informadas :)

    ResponderEliminar
  9. yo hice un pedido hace dos semanas y aun nada de nada... figura como pagado y ya esta, eso si, hace unos dias me mandaron un email para recordarme que en rebajas no se aplican los tiempos de espera normales... asi que creo que d e 24/48 H nanai en rebajas. La cosa es q estoy fuera de espa;a y es la unica forma que tengo de ir a las rebajas mientras aun queda algo, pero como se sigan retrasando habre vuelto a casa mis padres y aun no habra llegado y tendre que volverme a francia sin nada! :(

    ResponderEliminar