miércoles, 27 de julio de 2011

Pretty Ballerinas de Mascaró


575 €


Para que Vane sepa cuáles son las Pretty Ballerinas de "la Leti" a las que me refería en mi comentario de ayer... podéis ver muchos modelos más en su página web:

que tiene tienda on-line carísima y también en Facebook, como éstos (que están entre 100-200 eurazos). Me encantan pero no me fundo esa pasta



9 comentarios:

  1. Con las manos que hay en el blog no me creo que alguien no sea capaz de forrar en tela unas bailarinas y/o ponerle bolitas y perlas!!!

    Queremos ver unas bailarinas personalizadas ¿alguien las tiene? Que 100 o 200 euracos es mucha tela xD

    ResponderEliminar
  2. Joe con las bailarinas de la Leti!! y yo que no puedo llevarlas.. se me cuecen los pies!

    ResponderEliminar
  3. Yo por un módico precio os customizo unoas, barato barato.

    ResponderEliminar
  4. A mi me tienen enamoraica estas bailarinas, siempre las veo en las revistas y yo sigo soñando... el otro día las ví en Buyvip en las ventas fijas puede ser?? o lo he soñado?

    ResponderEliminar
  5. Yo pillé hace poco 3 pares de (Martina Klein??)a 6 euracos el par y estoy encantada, para que quieres más...en unas bailarinas no merece la pena gastarse tanto.Eso si,las de las florecillas me pirran...

    ResponderEliminar
  6. pues del estilo tengo yo unas de stradivarius que me costaron 9 euros

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas pero a unos precios prohibitivos.
    Las navidades pasadas me compré un par de bailarinas (yo las llamo manoletinas) de ese estilo en Hipercor, dentro del supermercado. Y encantadas con ellas. Unas con unos pedruscos y otros con un floripondio de terciopelo, dan el pego...

    ResponderEliminar
  8. @Paoluchi: no has soñado que yo tb. las he mirado, je,je...

    Imitaciones hay muchas, y en las tiendas de chinos a mogollón (hacen réplicas de todo), pero no se puede comparar...

    Si tenéis oportunidad de probar unas originales, veréis la diferencia. Hoy las he visto en las rebajas sobre 60 eur. y me he contenido como una campeona!

    ResponderEliminar
  9. Son la misma horma que los zapatos de Jaime Mascaró y esa marca es una delicia. Yo tengo algún que otro zapato de esa firma, y son comodísimos.

    ResponderEliminar