jueves, 7 de julio de 2011

Otra consulta de outlets, ahora Privalia

 Bueno, como comprendereis mi tarjeta ahora está al servicio de mi pequeña "dictadora". Aunque ella no lo sabe, pero lo intuye y yo creo que lo siente, es una pequeña fashion victim (creo que tiene más vestidos que yo y zapatos ni lo se). Al final decidí gastar en algo que no fuese ropa y ví una campaña en Privalia de Bavidu y le compré unas cosillas:

El rosita, of course
Y una vajilla monísima que no encuentro la foto.

Bueno, pues la fecha de entrega era entre el 15 y el 22 de julio, yo lo compré el 22 de junio, pero a estas alturas de la película sigue apareciendo "pendiente de marca". Cuando eso me ha pasado en Vente Privee implica que quedan 20 días lo menos para que llegue. Es mi primera vez en Privalia y mi pregunta es, ¿suelen respetar las fechas de entrga?. Más que nada por que el plato rosa y la vajilla sino lo tendré que comprar por que nos vamos fuera y estos para que los voy a querer.

En fin, ya me direis si son cumplidores o no.

8 comentarios:

  1. De los dos pedidos de privalia que me han llegado, ambos me han cumplido (en mi caso); es más, los dos me los han entregado incluso antes de la fecha de inicio de reparto. Aunque ponga pendiente de marca en un día te puede cambiar.
    Mi experiencia ha sido positiva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane, es que ya estaba dándole vueltas que mi cabecica no para.

    ResponderEliminar
  3. nunca sabes, yo he llegado a tener pediente de marca, en almacén y en reparto en pocos dias.

    Con lo que estoy flipando es con un mail de la palomita que dice que retrasa mi pediodo de adidas hasta el 1 de agosto cuando la compra la hice el 18 de Junio

    ResponderEliminar
  4. Uf, llevo muchísimo tiempo en Privalia y he tenido de todo, ha habido veces que lo he recibido en tiempo record y otras en las que se han pasado tres pueblos (hasta se disculparon).

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con Privalia, siempre antes de la fecha indicada... no así con Buyvip que se recuelgaaaannnn

    ResponderEliminar
  6. nunca compré en privalia! así q no te puedo ayudar. un beso. te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. no te preocupes demasiado, a mí me pasó hace nada con unos zapatos de mi marido, estaban en almacén y a la vez retrasado el envío y al día siguiente ¡en MRW! y muchas veces me llaman de MRW cuando el pedido aún está en almacén, ni siquiera en reparto... eso sí, cuando ven que hay retraso te suelen avisar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!!!! Deseo, espero y ruego que si alguien de Privalia lo lee se meta caña, jajajaja.

    ResponderEliminar