viernes, 8 de julio de 2011

No regrets

Sólo escribo a este post para haceros partícipes y testigos de que hoy 08 de julio de 2011.... CIERRO EL GRIFO tarjetero!!!!!

no me refiero a dejaros a vosotrs...sino...a alejearme de la VISA.

He gastado too much este mes enter compras on-line, rebajas y demás caprichos...a este paso no me independizo ni pa'trás!

ale, ya esta...ya lo he dicho, me siento mejor.

Os dejo con una súper frase de SEXO EN NUEVA YORK (Carrie)...creo que define perfectamente como me siento XD

Carrie: Cuando llegué a la ciudad no tenía dinero para cenar, pero me compraba el Vogue, que me llenaba más. ...

PD: luego hago fotillos y os enseño mis compras de forever21 y h&m que hice ayer! jo0ojo0ojjo0o0ojo0oj

7 comentarios:

  1. Eso me propongo yo siempre pero al final ... soy muy, muy, muy débil. Y con la peque más aún, hoy he contado, todavía no anda y para este verano tiene 10 pares de zapatos. No quiero ni pensar.

    ResponderEliminar
  2. Como esta el patio hoy.... los remordimientos tarjetiles, je,je...

    ResponderEliminar
  3. Ainss!A estas alturas del verano y ya estamos así....qué mal lo vamos a pasar como salga alguna venta chula...Yo hoy he recibido mi último pedido (eso espero, que sea el último), un bolso blanco de Paula Soler, con floripondio, más salao que para qué...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que voy a evitar entrar en las webs ee! dsd ya mismo !! y tendré q empezar a trabajar algo para el "mercadillo tarjetero" que hay cosas que no me pongo y están nuevas y estupendas!!! XD

    ResponderEliminar
  5. aretha, no lo dudes, al rastrillo con lo que no te pongas!!!

    ResponderEliminar