martes, 5 de julio de 2011

El diablo viste de... Banana Moon

Que conste que no quiero pecar otra vez, pero he leído tanto de los Banana Moon... a que sí wan??
Ayer me pasé por el corte y me probé un par de bikinis, rebajados un miserable 20%, pero qué bonitos... Así que con la venta de privalia, ¿cómo me voy a poder resistir? Entre 29 y 38 euros...






Me gusta cualquiera de éstos, la verdad que me parecen muy chulos. Me decanto por las rayas azules. El segundo es chulo pero es de lo más caros. Para eso me compro de los baratos.

Ay, aguanta, Vane, aguanta!!! Ya llegarán más Banana Moon...

10 comentarios:

  1. umm el 1 es una monada...m sta dando a mi por el amarillo

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Ah!Son muy bonitos y hasta a mí me tientan, pero luego pienso que para 4 dias que voy a ir a la piscina....y este año no hay playa...:-(

    ResponderEliminar
  3. Conchi, eso es lo que me pasa a mi, no voy mucho a la pisci y encima cuando voy es sobre todo a nadar, por lo tanto, machaco los bikinis, se me quedan descoloridos...
    Si al final te animas por uno pillamos a medias para repartir gastos :) Y si no nos esperamos, que seguro que los pueden rebajar un poco más...

    ResponderEliminar
  4. el 5º es el que mas me gusta!!:) pero yo no voy a la piscina mucho que digamos..xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me suena haberles visto más baratos otras veces... son muy monos para las que les sienten bien, pero yo veo que separan mucho las domingas.. jejejjejej

    Y el jueves, salsa jeans!! nooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. los veo caros, yo me compré uno de teleno por 10 euros que es una monada, Espera a las rebajas que todavía queda mucho Julio y Agosto

    ResponderEliminar
  7. @Loli, no puedes comparar Teleno con Banana Moon. Es como comprarte un BMW o un Dacia Logan xD

    @Vane, aunque parezca increíble y a pesar de todos los bikinis que tengo de Banana no tengo ninguno de estos!!!! jjajaaja

    El amarillo primero me gusta mucho o.O No, no, voy a comprar. Me niego! Tengo un cajón lleno xD

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy no puede ser, si compro ahora no me cobran gastos de envío jaja. NO puede ser!! Esto es una señal!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón wanchu, que yo nunca he tenido un banana moon de estos, aunque este año me he comprado 4. La que tenemos problemas de sitio en los armarios es lo único que nos podemos permitir

    ResponderEliminar
  10. Tengo un diablillo en el hombro derecho que me está tentando a comprar el amarillo y el de rayas azules...

    ResponderEliminar