miércoles, 6 de julio de 2011

Cambio de planes: yo también voy a ser una celebrity

He estado al borde del colapso mental con la venta de Margaritus. Esto no se me puede hacer, que a mi Ed Hardy me gusta mucho.
Resultado de la jugada: he cancelado Banana Moon (adiós pequeñines adiós) por mi salud mental y me he pillado un bikini en margaritus y dos camisetas, una copiada de Aretha (que conste que me había gustado). Me he parado en dos camisetas porque la cosa se podía ir de madre.
Banana Moon, otra vez será. Mis adquisiciones:



Me mosquea que en el stock siga habiendo 4 unidades de todo... a ver si me voy a llevar una sorpresa... Aretha de la amarilla qué talla te has cogido?

10 comentarios:

  1. asi te contentas con bikinis y camisetas, muy bien la jugada. Echále un vistazo a una web que se llama smash wear, creo te va a gustar su ropa

    ResponderEliminar
  2. ojjoojoj! el bikini amarillo estaba en mis dudas... estaba entre el que he cogido, el amarillo y el blanco!!

    la camiseta he cogido una L, que es la que uso normalmente (yo, que estoy entradilla en lorzas)... pero creo que las tallas son bastante standard.

    lo de las 4 unidades...sale siempre, aunque hayan 1000 de cada.

    @loli...a mi smash no me gusta nada! es una imitación "barata" (y sí, lo pongo entre comillas, pq en los últimos años se les han subido los humos con los precios) de desigual. y la calidad tampoco es de l omejorcito...

    todo y eso...si os va el estampado...sí está fetén ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo!!

    por cierto, como puedo publicar una entrada? no veo la opción en la pantalla...
    quería despedirme hasta la vuelta pq me voy de vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Aretha, yo te tengo que conocer in person que tenemos gustos similares, jejeje.
    Yo smash no la conocía, vi una venta en vente priveé y sus estampados me gustaron, pero como había picado en privalia pues pasé.

    Estoy contentísima con la adquisión, me he quitado el antojo de las camisetas de esta marca (que lo tenía hace tiempo) y de paso un bikini.

    Bebes chic, wan es la experta en eso!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo mas cosillas de Smash que de Desigual pero hoy compré 3 camisetas asi que a ver que tal... Smash está ahora genial de precio si os gusta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vane! cuando quieras! pero yo estoy en barna!

    hay que hacer una super quedad tarjeteras en algún punto medio del país XDDD

    ResponderEliminar
  7. Joer, me gustan esos bikinis jaja No quiero! Os prohíbo publicar compras de bikinis, buaaa, qué todavía mando al banano a tomar viento xD

    ResponderEliminar
  8. wan TE FASTIDIAS, jajajajaja.
    ya sabes que a mí me chifla ed hardy... jejeje.
    nunca había visto bikinis de esta marca, es lo que tiene vivir en la sierra de madrid...

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra!! Tampoco sabía que esta marca tenía bikinis... Esta marca tiene gorras muy chulas, también.

    ResponderEliminar