miércoles, 27 de julio de 2011

Buyvip paga sus fallos...






No entiendo cómo se puede ser tan "manta", finalmente después de casi dos meses, mis amigos de Buyvip me han enviado el dichoso pedido de Mango que realicé en mayo!!!. Resumen de incidencias:
- De 3 gafas de sol, me envían 2, me devuelven el dinero de una y un bono de 10 euros de compensación
- Dos falditas tiradas de precio y que me quedan genial. Guay
- Un cinturón de cuero con turquesa, que trae el broche roto. Reclamación al canto. Otro bono de 10 euros. Lo he llevado a arreglar y me ha costado sólo 2 eurillos la reparación (juas, juas...)

En definitiva, coste inicial del pedido: 51 €, bonos recibidos: 20 €, devolución a la tarjeta otros 5 €. Gasto real final: 26 €.

Me han visto bien la paciencia, pero al final creo que ha merecido la pena, con espíritu scout como dice Silcas, je,je... Lo mejor es que reconocen sus fallos y compensan.

Sin embargo, no escarmientan -ni yo tampoco- ya están avisando que tienen un leve retraso con el pedido de Desigual, alguna de vosotras también picó no? ¿os han avisado?

6 comentarios:

  1. pues t ha salido genial al final eh???? a veces va bien aguantar un poco jajaja!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Yo Paolita y a mi tambien me ha llegado el correito. No leiste el otro dia la entrevista del que fundó VP, que razón tienen en cuanto a Buyvip, es que son malos malos y por lo visto les va fatal tambien

    ResponderEliminar
  3. Al final,tanto esperar... y has tenido tu recompensa... pero son unos informales... Me alegro que se haya arreglado todo... por lo menos, que hayas salido "ganando"...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando uno de curver, que estaba previsto para esta semana... a ver!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, así da gusto tener incidencias xD

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo comprar en buyvip, privalia y vente privee y a mi parecer ninguno de ellos es malo malisímo o excepcional cada uno tiene lo suyo. En concreto con buyvip hay varias cosas que a mi parecer no te ofrecen el resto :Deferencia con los clientes habituales ( apertura de la venta con antelación ,una devolución gratuita al mes), se puede anular un articulo del pedido sin necesidad de realizar una anulación completa del mismo, ante cualquier incidencia con el pedido siempre te dan un bono compensación,eso no quita para que te toquen incidencias en los pedidos pero en mi caso lo he tenido con buyvip asi como con privalia o vente privee

    ResponderEliminar