lunes, 4 de julio de 2011

Adquisiciones rebajiles, como buena tarjetera

He de confesar que este año no he pillado con tantas ganas las rebajas, "gracias" a mis compritas previas en privalia y demás. Así que este año he decidido ser buena chica, y hacerme una lista mental de las cosas que realmente quería (porque necesidad no es, esto es vicio puro y duro). Porque en rebajas se puede encontrar de todo si te lo propones.

Así que he ido al grano. De mango, un vestido bastante sencillo pero puesto me gusta, aunque parezco la bombi con él XD, y una camiseta de flores. De Blanco poca cosa, he comprado lo que he podido por internet, unos zapatos que no encontraba en tienda y algo de bisutería.

Y fin. Me gusta la marca edc, pero el corte inglés me ha querido hacer un favor y sólo me ha rebajado un 20% una de las dos cosas que me gustaba. La otra ni estaba. Porque yo lo tengo bastante claro, si es caro, como no lo rebajen al 50% nada de nada...

En cuando al resto de tiendas del grupo inditex casi ni he entrado, me he asustado al ver el jaleo (me hago mayor) y lo dejo para otro momento. Quizá al final, cuando esté todo a 4 euros, a veces se encuentran cosas. Pero vamos, este año he decidido que no voy a invertir mucho tiempo en eso. Estoy moderada, ni yo me lo creo, aunque dada mi situación actual de paro es lógico.

Adjunto foto del vestido. El color cambia bastante, en realidad es más bien verde.

13 comentarios:

  1. Este año no estoy muy de rebajas, no sé si es por la oferta, el calor o que no tengo ganas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en rebajas suelo comprarme poco o nada. No me gustan las multitudes y me pone atacá tener que aguantar empujones y demás en las tiendas. No sé comprar sin haber rebajas así que con una panda de locas arrebatándote la ropa de la mano menos xD

    ResponderEliminar
  3. Yo paso de las rebajas tambien, pero si puedo compraré mas cositas de Jordi Lavanda!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy chulo!
    Yo cada día soy menos de ir de tiendas....será esp, que me hago mayor..

    ResponderEliminar
  5. yo de momento tampoco me he aventurado a entrar en idnitex...da miedo...verdad?? jajajja...además las cositas chulas salen más tarde, yo creo.....asi que paciencia, paciencia....

    ;-)

    te seguimos guapa!!

    Y te invitamos a que te pases por nuestro blog..que siempre tenemos cositas para nuestras seguidoras....

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/lab-room-extensiones-de-pestanas.html

    ResponderEliminar
  6. Mola el vestido, Vane, a lucirlo!

    ResponderEliminar
  7. Por aquí, todavía no han empezado las rebajas oficiales... Bueno, en Zara sí, pero no hay mucha ganga, y al cambio sale un poco caro, comparando con España...

    ResponderEliminar
  8. que mono el vestido Vane!!!!!
    yo este año paso de rebajas, que tengo que lucir todas mis adquisiciones de este año, incluyendo los bikinis de jordi labanda del año pasado que este año me quedan DE VICIO gracias al super tratamiento reductor anticelulíco que me estoy atizando (parezco elena francis o la señorita pepis) impresionante. pesando casi lo mismo, he reducido 3 cms de rodilla, 4 de cadera, 5 de cintura... todo por la dichosa retención de líquidos!! alucinante... vamos, que vuelvo a tener cinturita de la que presumir y voy a estar insoportable e intratable a partes iguales... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Qué bárbara Silcas!!!, pedazo tratamiento, cuenta, cuenta... y si te apetece, fotito de tipazo please...

    ResponderEliminar
  10. @Silcas, lo de la retención de líquidos es así!! Y la celulitis la mayor mierda que pueda existir. Mira que me mato a correr, pero ahí sigue la muy.... Y eso que ha mejorado bastante. Ya nos contarás en qué consiste el tratamiento, yo tengo muy poca fe en las cremas... Más que nada, que no me creo los milagros que anuncian...

    ResponderEliminar
  11. El tratamiento es totalmente natural, que es lo bueno. Eso sí, la primera hora es demoledora, te meten dentro de una manta térmica, y HALE, a sudar como una posesa. Eliminas toxinas, mierdas varias, porquerías... luego te ponen las placas eléctricas (es como la gimnasia pasiva, pareces la rana del experimento, con las bandas y sus electrodos de rodilla a abdomen. Alguna vez me lo han cambiado por presoterapia, que también me viene fenomenal.
    Y funciona, chicas, ya lo creo.
    La celulitis es un asco, Vane, efectivamente, y no tiene nada que ver con estar gorda o delgada, deportista o no. Las cremas no sirven de nada. Otra cosa que sí me ha funcionado es la mesoterapia, pero siempre que te la ponga un médico, que con la salud no se juega. Ahora, el tratamiento este del calor, es increíble, y además ayuda a depurar el organismo.
    Lo acompañas con una dieta depurativa, no pasas nada de hambre, por cierto, y además te viene muy bien para el páncreas y el higadillo...

    ResponderEliminar
  12. Yo probé un año la meso combinada con ozonoterapia. Me lo hacía en una clínica, y la verdad que funcionó bastante. Pero me salía muy caro.
    Me cuido bastante con lo que como y practico deporte, pero el problema es que tomo la píldora, que es una mierda para eso...

    ResponderEliminar
  13. jo, la pildora es que es una canallada...

    ResponderEliminar