lunes, 27 de junio de 2011

Sorpresa Rosa!!

Antes de subir a casa siempre miro el buzón y ¡¡en qué me he visto de sacar el paquete que había dentro!! Todavía me pregunto cómo se las ha ingeniado el cartero para meterlo.

Veo que no tiene remite ni nada ¡qué raro! Pero el sello viene de Francia ¿?¿?¿?
Subo corriendo a casa, lo abro y ¡surprise! Es de nuestra amiga Paloma de Vente Privee jajaja.

En Facebook hicieron una sección de "Momentos Rosas", subí una foto y me han regalado esta bolsita y la libreta por participar.
¡No me lo esperaba para nada! así que me ha hecho mucha ilusión que hayan tenido este detallito, sobre todo porque soy la tonta de las libretas y los bolis, aunque de éstos no había ninguno jeje.


La pared no me la han regalado. Es que ya la tenía así de antes.

12 comentarios:

  1. que ilusión hace este tipo de cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. jo wan! q envidia más sana!! XD no paras de recibir cosas!!!!!!!!!! anda q no xD

    ResponderEliminar
  3. Ya os digo que participéis en los concursos y demás de Facebook, que no participa ni Cristo!!! Así es fácil que te toque xD

    ResponderEliminar
  4. Claro que no sabía yo que aquí me darían nada o.O Lo hice sólo por la gracieta del rosa :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    yo esque soy vaga mil!!!
    y sólo me puedo conectar dsd casa y ya es tarde como para hacer trabajar a las neuronas OJJOJOJO

    ResponderEliminar
  6. Hala!!! Qué sorpresón!!
    Yo ni me he enterado que había concurso en facebook de VP.

    Con la p..... granja voy toda flipada a recolectar y sembrar como una posesa, jajajajaja así que luego no me entero de nada de lo que circula por el facebook.

    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Hello, abandona la granja!! Uff a mi ese juego me creó ansiedad y todo jaja.
    Estaba con los amigos y estaba pensando en los puñeteros tomates que se me podrían xD

    Paséate por los outlets que hacen muchos sorteitos, sobre todo en los blogs. En serio, da un poco de pena porque se presenta tan poca gente...

    ResponderEliminar
  8. a mi los concursos de Me gusta no me molan nada nada pero si me entero y es anónimo si me gusta participar

    ResponderEliminar
  9. Loli, esa es la puñeta, que entonces todo cristo ve lo aficionada que eres a estas cosicas... Por cierto, creo que te he visto en el blog de vente priveé, si el número es tu año de nacimiento, qué jovencita!!

    ResponderEliminar
  10. Loli, yo en los de "me gusta" no participo nunca. Para eso hay que tener a mil contactos en facebook y yo me limito a rodearme sólamente de mis amigos.

    ResponderEliminar
  11. yo creo que no he participado nunca... sólo aquí!!!

    Wan, me encanta tu regalito!!! yo tb soy marilibretras y maribolis!!! jejeje

    ResponderEliminar
  12. No, es el año que conocí a mi pollo, mi año es el 73. A mi el blog de la palomica tambien me gusta, me rio en él pero en el face solo tengo amigos tambien.

    ResponderEliminar