miércoles, 15 de junio de 2011

Resultado I Fase Concurso ¿De quién son estos pies?

¿Quiénes somos?
Muy coqueta y con mucho arte, hasta título porto -  CONCHI C 
Me gustan los números pares, a mi me daban dos - Loli
Me encanta el aire libre, la naturaleza y los patos de goma - Vuelta al Aire
Toda una artista pendiente de "revelación" - Paolita 
Pura brisa mediterránea - Vainilla 
La joya del blog - Cheskona
Todos los meses del año me gustan pero el mío el que más - wanchuzri
Me llevé más de un premio en el blog - Abril
Unas uñas muy "dulces" - Paoluchi
RESULTADOS:


Así quedaría el ranking

  1. Loli
  2. Maururu 
  3. Abril - Cheskona - Vainilla - Vane
  4. ConchiC - Paolita
  5. Paoluchi - Vuelta al Aire

--------------------------------------------------------------------


Abril: 5 aciertos (1,3,4,6,7)
Cheskona: 5 aciertos (1,3,,3,4,5)
ConchiC: 4 aciertos (2,3,4,6)
Loli: 8 aciertos (1,3,4,5,6,7,8,9)
Maururu: 7 aciertos (1,2,3,6,7,8,9)
Paolita: 4 aciertos (1,2,3,4,6)
Paoluchi: 2 aciertos (2,3)
Vainilla: 5 aciertos (1,2,3,4,6)
Vane: 5 aciertos (1,2,3,4,5)
Vuelta al Aire: 2 aciertos (1,2)

COMPROBAD QUE VUESTROS ACIERTOS ESTÁN CORRECTOS sino es así los modificaré :)

P.D. No he contabilizado los aciertos de las protagonistas porque ya estaría bonico que no supierais cuáles son vuestros pies :D
P.D. Todas las protagonistas "pieceras" tendrán un punto más al final de las tres fases de concurso por haber hecho posible el concurso :))))

12 comentarios:

  1. madre mía qué maaaall.....
    wanchu, qué jodía, las pistas menos pistas eran de tó.... mira que dudé con tus pies (los verdaderos) porque esa foto la colgaste hace tiempo para enseñar un vestido..
    y loli, que los ha acertado todos!! no, si es que la tabla excel es mucha tabla.. para la proxima me hago yo una!! XD

    ResponderEliminar
  2. Las pistas son todas verdaderas :D

    La más difícil de adivinar era la de Vainilla, que no teníais por qué saber que vive en el Mediterráneo ;)

    Ahora a coger fuerzas para la segunda fase!! Afina el ojo porque está chupao!! :D

    Mañana lo publicaré igualmente a las 20:00 horas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también he triunfado, anda que... a ver si en la 2ª fase estoy más fina

    ResponderEliminar
  4. Wanchu, que yo no he acertado tantos, qué más quisiera. Que soy muy legal, jeje. He acertado los 5 primeros!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vane, ahora mismo lo cambio :)

    ResponderEliminar
  6. anoche vi esto ya en la cama y me moría de la risa, !que bien me lo he pasado! Gracias a todas y suerte que todavia queda concurso...

    ResponderEliminar
  7. Y sí, ha sido gracias a la hoja de Excel, con ella me organizo requetebien!

    ResponderEliminar
  8. Anda! Pues no ha ido tan mal, un 3º puesto esta muy bien jeje. Yo utilicé el método post it pero para la próxima me hago también un Excel jaajaj

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, vosotras lo habéis pasado bien pero creo yo mejor!!!!

    Me moría de risa viendo cómo borrábais mensajes, escribíais, borrábais... xDDDD

    Qué tramperío!! jajaja, pero me lo he pasado pipa. Muchisimas gracias a todas por participar y por hacernos pasar estos buenos ratos :)))))))))))))) Sois un encanto

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé bien pero en las últimas patiné porque no me fijé mucho en lo que habían escrito las demás. No tenía una hoja excel pero casi casi. además, como osy nueva, jugaba en desventaja. Y yo investigando entradas anteriores de porronet...

    ResponderEliminar
  11. eiiiiiiii! super contenta!! yo no tenía hoja excell pero me fijaba muuucho en todo lo q deciáis todas!! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Qué bien chicas!!Enhorabuena!! Menos mal que no participé... no hubiera acertado ni una... llevo un "empanamiento" y un despiste...

    ResponderEliminar