martes, 21 de junio de 2011

preparativos de la boda, no sé qué número..

Hoy me han llegado las pegatinas. Las pequeñas son para los regalos. Las voy a pegar en cartulinillas que engancharé a los regalos. Ya tengo preparados la mitad de los botes de mermelada. El domingo haremos otra olla que yo creo que ya bastará.


Y éstas más grandes son para las botellas de vino. El vino lo voy a comprar en una tienda gourmet que traen vino "del bueno" pero es más barato porque viene sin etiquetar. Así que he hecho estas etiquetas que van a quedar monísimas. A mí la verdad es que no me gusta el vino, solo en sangría. Así que lleva mi madre dos semanas de catadora oficial del reino, que se lo estará pasando pipa! jajaja

9 comentarios:

  1. Jajaja tu madre verá el vino en la boda y le harán los ojos chirivitas xDDDDDDDD

    Muy chulas las pegatinas, qué original. El regalo es de lo más guay! Muchas veces regalan cosas que no valen para nada y que al final terminas tirando.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las etiquetas! Será una boda fantástica! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Wan. Al final a los regalitos que más partido se les saca son los que se pueden consumir.

    ResponderEliminar
  4. oye!! qué monería!!! dónde las has impreso?? preciosas!! y los colores preciosos tb!

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas, mau las he imprimido en www.logiprint.com, es donde me salian mejor de precio, pero el diseño me lo ha hecho una amiga que entiende de photoshop, porque yo ni idea. Ahora estoy a ver que hago porque nunca tiendo (siempre a la secadora) pero como hoy hacia sol pues digo, voy a tender. Resultado, las dos fundas de almohada se han caido al patio interior. Lo peor es que una esta en el patio de mi escalera y la otra en la de al lado, que no sé ni que timbre tengo que tocar. Voy a esperar a que venga el xic y nos vamos de procesión por las casas de los vecinos! :(

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy bien esas etiquetas...
    No me hables de las cosas que se caen al tender... no he perdido calcetines de los nenes asi, je,je...

    ResponderEliminar
  7. madre mía cómo te lo estás currando!!! han quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las pegatinas! Ya nos enseñarás el resultado final...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas, desde luego te lo estás currando de verdad, yo ya quiero ver tus fotos!!!

    ResponderEliminar