domingo, 12 de junio de 2011

Nueva compra.. a cuadros os vais a quedar.

Las cosas de la vida, el otro día leyendo un post en no-recuerdo-que-blog, leo la frase "te cambias más de pelo que Orchid style", con un enlace a lo que resultó ser el blog de una chica, que me ha gustado mucho, y que es verdad que se cambia mucho de pelo.

Pues descubrí una entrada en la que hablaba del champú para caballos. Sí, habéis leído bien, para caballos. Dice que hace que te crezca el pelo más rápido y sobre todo, lo más interesante, que te salga más pelo. Ella cuenta que incluso consultó con el dermatólogo (os he enlazado su entrada, podéis leerlo) que le dijo que sin problemas, pero que no tuviera pesticidas.


Compró en una tienda veterinaria esta marca que os pongo en la foto y habla maravillas. Bueno, a mi me pareció muy interesante la verdad, pero yo no ando escasa de pelo (tampoco es que tenga una barbaridad) y me crece bastante rápido, y como no me gusta llevarlo muy largo pues no pensé más en el champú.

Pero hoy lo he comentado en familia, y vamos, se han apuntado todos!! El futuro marido, aunque lleva el pelo más largo que yo, no tiene mucha cantidad (ojo, no es calvo con melena.. jajaja.. es que lo tiene muy finito y no mucho.. pero es más su rallada que la realidad), mi hermano, que como ve a mi padre calvo calvísimo prefiere prevenir que curar, hasta mi abuela que como a la mayoría pues le clarea un poco..
Total, que he vuelto a casa, he buscado la entrada de la chica y me he puesto a buscar online el dichoso champú. Yo paso de ir de romería por las tiendas veterinarias.. soy muy vergonzosa y de tiempo voy escasilla. Así que he encontrado una tienda online y he comprado el mismo. He tenido que pagar gastos de envío pero en fin, en unos días estará en casa. He comprado 2 botellas de 1 litro, porque con tanta gente para usarlo uno sólo lo veia poco.

En un tiempo os diré si les funciona, aunque promete bastante. Ah, se supone que fortalece tanto el pelo gracias a la biotina, que es la vitamina H o B7, según si la llaman pa'comer o pa'cenar.. ;)

Ah, con gastos de envío me ha costado cada litro unos 15 euros, por si os interesa.

Edito para que quede constancia de que NO es calvo con melena... jajajajaja!!!!

28 comentarios:

  1. Qué fuerte, si funciona habremos descubierto la panacea.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo tambien lei la entrada de esa chica y no me preguntes tmp xq encontre su blog.

    En cuanto lo pruebes nos cuentas??

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me parto. No sé si me he reído más por lo del champú, por lo del caballo o por la melena calva del futuro de Vuelta.
    En cualquier caso seguiré usando champú para humanos, que no quiero terminar relinchando. ¡Lo que me faltaba!

    Aún así, cuando lo pruebe el parejo y se pise la melena la semana que viene nos lo cuentas xD
    Todavía el moño lo lleva él en la boda ¡verás!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Wanchu.. yo siempre estoy con la coña de que cuando se empiece a quedar calvo se rapa, que calvo-con-melena NO!! le he pedido permiso sobre sus derechos de imagen para salvar su honor y me ha dejado :P

    ResponderEliminar
  5. Pero qué apañao el parejo oye!! Un besote para él :)))))))))))

    Futuro mario, si ves que empiezas a parecer Rappel a los pocos días de usar el champú deja de usarlo que la boda está cerca xD

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Vuelta, ya tenemos foto del antes. Queremos una foto del después!!!

    ResponderEliminar
  7. ya os pondré al leon de la metro cuando se noten los efectos!
    A él no le gusta nada esta foto, pero a mi me encanta!! además estaba desconojado porque en teoría yo iba a hacer una foto de la perra yendo a por la pelota que el chutaba. Y chutó la pelota y me dio un balonazo que no veas!! una puntería el tío, oye!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me importaría probarlo, con tal de que no me crezca el pelo donde no debe...
    ¿Qué pasa si se te escurre en la ducha por el cuerpo?
    Ya nos contarás... Yo como mucho he tomado vitaminas para el pelo, tipo inneov, que aparentemente hacen que caiga menos el pelo, o quizá sea el poder de la sugestión...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA Vane, me acabas de dar una razón para no probarlo. ¿Te imaginas los pelos en la espalda a modo de Chewaka?!!!!

    Por no hablar de que llevo 2 años haciéndome el láser como para que aparezcan otra vez.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, cuando se lo he contado al principio y ha querido probarlo, se queda pensando y me dice:
    -Pues vamos a tener un problema, porque con el mismo champu que me lavo la cabeza me lavo los huevos...

    JJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Vuelta. Meeeee meo!!!

    ResponderEliminar
  12. Con lo que acaba de decir Vane, yo no me arriesgaba... a ver si se va a llenar de pelos por todos lados...

    Chiste:
    - Doctor, Doctor, ¿qué padezco?
    - Padeze uzté un ozito de peluche

    JUAAASSSSS

    ResponderEliminar
  13. :"D Definitivamente, tengo la risa floja. Me he reído hasta con el chiste de Paolita con lo malo que esssssssss jajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo me lavo el pelo en la ducha como me imagino casi todo el mundo. Es que es para tener cuidadín, que normalmente se te escurre por todos los lados. Por TODOS. No digo nada...
    La que lo probó dice que notó como pelusilla por toda la cabeza pero no especifica más partes del cuerpo.
    También queda la opción de ponerte un traje de neopreno para lavarte sólo el pelo...

    ResponderEliminar
  15. bueno, como ya es bastante peludo no creo que vaya a pasar nada... pero si de pronto un día me despierto y al lado tengo a chewaka pues ya os aviso.. :D

    ResponderEliminar
  16. yo creo que ya lo comentamos esto no?? o fue en el blog de ConchiC? al parecer el pelazo de la Aniston no toca otro tipo de champú que no sea de rocinante, ella q lo tiene divino!

    ResponderEliminar
  17. por cierto, siempre he pensado que me daría mucha rabia estar con un tío que tuviera el pelo más bonito q yo!! jejejeje y aunq tu, novia, tienes un pelazo de infarto, tu churri, no se queda atrás, no??

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por los piropos mau!
    a mi es que los tios con pelo largo me han tirado mucho toda la vida.. de hecho fui yo quien le dije que se lo dejara largo. Costó lo suyo pero mira que melena ya.. y ahora que amor le tiene!! que para cortarle las puntas tengo que suplicar. Y de peluqueras nada, sólo se lo corto yo, porque sabe que no me paso... no veas si es presumido!
    pero ya te digo que mi pelo va a dias.. el dia de la foto era un día bueno.. hoy no hay por donde pillarlo!

    ResponderEliminar
  19. Oye, pués ya nos contarás el resultado, siempre he tenido problemas de pelo, de pequeña era como mafalda, y hoy en día no tengo más que claros, la dermatóloga me dijo que tenía alopecia androgenética... vamos que me he llevao la herencia mala.. jajajaj. Hoy en día gracias a los anticonceptivos y al minoxidil, mantengo un poco lo que me queda...

    ResponderEliminar
  20. este es el futuro maromo? Pues tiene cara de buena persona! Un beso y ya nos contarás si funciona que yo tengo al mio ya casi calvo.

    ResponderEliminar
  21. Pelo que se ha caído, pelo perdido. Sujétale los que le queden con horquillas, Loli.

    ResponderEliminar
  22. Que casualidad! La semana pasada me comentó mi madre lo del champú para caballos, que se lo dijo una amiga. Pero esta mujer además dice que le ponía una pildora anticonceptiva machacada...

    ResponderEliminar
  23. ABRIL!! ASÍ SEGURO QUE LOS PIOJOS NO PROLIFERAN!! JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  24. gracias loli por la parte que me toca.. (será la de tener buen ojo, no?)
    lo de las anticonceptivas también lo he leido investigando lo del champú.. pero eso ya me da un poco de yuyu.. las hormonas no me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego la empresa de champú "caballista" se va a forrar porque anoche hablando con un amigo me comentó que lo había oído en la radio.
    Ya me estoy viendo en el Carrefour vendiendo los botes en su 2x1: "¡Lávate la cabeza y relincha como nadie!"

    ResponderEliminar
  26. @Vuelta Efectivamente, tu chico tiene cara de buena persona, y tú también, así que vais a ser un matrimonio genial!!!

    A mi las greñas en los chicos me encantan, pero mi novio tiene tanto pelazo que le queda fatal. Conforme le empieza a crecer el pelo más de la cuenta, comienza a parecerse a un pinypon... XD Desde luego problemas de calvicie no va a tener...

    ResponderEliminar
  27. Vuelta, ya sabemos quién sacó la fórmula del champú!!

    Pin y Pon xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajaja!!! wanchu, me parto!!
    muchas gracias vane! la verdad es que nos llevamos muy bien.. después de 10 años más nos vale!

    ResponderEliminar