sábado, 11 de junio de 2011

Novedades Bokamanga

Buenos días, tarjeteras

Siento no haber podido anunciar con bombo y platillo la pre-venta del pasado día 8 en Bokamanga pero mi estado febril ni me permitió publicar ni comprar. Buaaaaaaaaa. 

Pero bueno, haya calma en las masas que todo tiene solución en esta vida y, atendiendo a las instrucciones que Vero Bokamanga me ha hecho llegar a traves del correo os informo que:

El próximo miércoles 15 de Junio de 2011, Verónica realizara el primer Showroom online en Bokamanga. El primero será sobre bikinis.
Se hará en directo a través de vídeo y web y se presentarán bikinis nuevos, exclusivas y oportunidades.
Además, nos resolverá las dudas que tengamos sobre los bikinis además de enseñarnos detalles.

¿Que sucederá en el Showroom?
  • Nos mostrará novedades online.
  • Presentará prendas con poco stock a un precio especial.
  • Nos resolverá dudas en cuanto a copas y formas de los bikinis mostrándonoslos en vídeo e incluso en foto si fuese necesario.
El Showroom será a través de invitación y se llevará a cabo el próximo miércoles de 15 a 19 horas sólo hasta completar un cupo de 100 personas. Si quieres asistir envía un correo a veronica@bokamanga.com. Vente, ¡Lo pasaremos bien!


Pinchando aquí podrás beneficiarte de un descuento y un regalito especial para tarjeteras :)

6 comentarios:

  1. Yo ya tengo lo mío...je,je,je...(ver mi blog pinchando en la miniatura correspondiente, de la columna de la izquierda)

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, lo he visto :D Me encanta todo!! A ver si puedo conectar el miércoles y me compro alguna cosilla. Tiene que ser divertido eso de ver a Vero de cháchara jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que piqué el otro día, y ya me ha llegado, qué chulada!

    ResponderEliminar
  4. será 2011 no? Jooo yo no he pillado nada! Yo quiero invitación porfi, esta semana me cojo la camiseta bloguera y un bikini que me hace falta!
    Dice mi madre a tí siempre te hacen falta cosas xDD

    ResponderEliminar
  5. Pao, gracias, ya lo he corregido xD

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta el vestido de ConchiC!!

    ResponderEliminar