martes, 28 de junio de 2011

Mi pedido J. Labanda, ya está aqui!!!!

Aunque no hace ni 15 días, ya estaba yo impaciente con mi pedido de Jordi Labanda y hoy por fin ha llegado todo completito y precioso... y el bolso con sus asas y todo (que Silcas me tenía un pelín preocupada...). Os dejo fotitos, que tengo la cama hasta arriba, parece un expositor, je,je...


Pedido completo

Precioso bolso cadenas, CHULÍSIMO!!!!

Macuto Sch

Bandolera Cristine y libretitas varias

Top Carpet, parece un minivestido o camisola para la piscina

Tijeras de Sfera (parecen Labanderas, pero no lo son, solo 3 €)

Y eso es todo!!! Besitos

14 comentarios:

  1. El bolso Cadenas me parece realmente precioso!!!!! El macuto yo tuve uno pero como los que tienen en Bokamanga, horizontal. Y no veas tu la de partido que le saqué :D

    ResponderEliminar
  2. Paolita, con lo poco que te ha tardado, igual me pasa lo mismo con los dos pedidos que tengo de privalia (Rams y almatrichi). Ojalá!!
    Todo muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el bolso cadenas... Cuando te canses del bolso, me lo puedes pasar, si quieres, je, je,...

    ResponderEliminar
  4. monísimo!!! yo también he recibido mi pedido de bokamanga, jajaja, que no os había contado que me compré el bikini azul nuevo (por cierto, sienta de escándalo)
    eso sí, Vero, me tienes mal acostumbrada, me habéis enviado de regalito una libreta pequeña... ¡¡mu fea mu fea!!
    bueno, que no me quejo, que conste.
    un besazo, Vero, gracias mil por tu ayuda siempre que te la he pedido.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, peazo compra que hiciste... cuántas cosas y qué bonitas!!!
    Las tijeras son un puntazo, jajajaja qué originales!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. que cositas mas chulas!!! Yo tengo un sms de privalia y presiento que va a ser mi pedido tambien, que rápido!

    ResponderEliminar
  7. Sí que están rápidos, sí... no como Buyvip que llevo esperando Mango casi un mes y Rox también... encima me han llamado hoy para decirme que una de mis falditas-pantalón no me la van a poder enviar :( ME HA DADO MÁS RABIAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!!Yo también tengo ya lo mío!!Una libreta muy chula, con la tapa holográfica o como se diga, dos agenditas como las tuyas, un plumier y una camisetilla, la de los labios.
    Ah!!!!Y mi pedido Stradivarius (uno de ellos), todo chulísssimoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ah, olvidaba decir que Privalia ya me ha entregado dos pedidos: el super-mono negro de Titis (el único mono del planeta con el don de la ubicuidad; con deciros que ya está en mi armario y aún sigue en el almacén de privalia ;-) y Rare, preciosa la camisa blanca, con un PEASO ESCOTE que te cagas. A menos que quiera que alguien meta la mano dentro, hay que ponérsela con top incorporado, sin duda!!! Se puede llevar sin suje, por cierto. Es sexy hasta la saciedad.
    La ropa del peque, preciosa! Le ha encantado todo, incluso lo rosa. Con lo machote que es mi niño, le va a quedar guay.
    conchiC, que has hecho, vaciarle la tienda a Verónica??? cuantos regalos!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Silcas, lo dices por la entrada que hice en mi blog???Cojí sólo 3 cosas, lo demás era regalito, uno de ellos por ser Bokamanga lady.
    Chicas, el vestido asimétrico navy es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Silcas, tu hijo va a estar guapo con lo que le pongas!!!

    ResponderEliminar
  12. Paolita, qiero tu bolso!!!!!!!!!! y siento muuucho lo de tus falditas pantalón, eran taaaaaaan monas!! bueno, te queda una!!!

    Silcas, me parto con tu mono... lo de tu camisa me da más apuro :P y estoy con Wan, tu hijo es 'criminal de guapo' (me parto con esta expresión!! jejeje) y el rosa le sienta igual de bien q otro color, fijo!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ya tengo mi pedido y es una auténtica pasada. Esta venta estuvo super bien. Besos a todas

    ResponderEliminar
  14. os pondría una foto de la camisa pero prefiero que no circulen mis intimidades por internet... ;-)

    ResponderEliminar