jueves, 9 de junio de 2011

Llegaron mis Almatrichis

Túnica Hilary


Vestido Escocia

Otro día de recepción de pedidos, hoy han sido los dos vestidos Almatrichi que compré en Vente Priveé el mes pasado. ¿Os acordáis? qué alegría de acertar con la talla, me molan mucho!!!
Por cierto al gris, no le cortaré las mangas, queda muy bien así...

Y los combinaré con mis dos pares de sandalias fucsia y violeta de las rebajas del año pasado, que son comodísimas de ante (marca María Victoria), tan cómodas que me compré dos modelos idénticos aunque en distinto color.

8 comentarios:

  1. Guaaaaaaaau vivan los escotes. Me encanta el del vestido fucsia!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monos, esos vestidos son perfectos para ir a trabajar, eventos..yo tengo algunos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo talla Almatrichi? ¿Holgado, normal? Vi la venta y me llamó la atención, pero por el tipo de tela no me atreví, ya que tengo el trasero bastante pico y ese tipo de tela no se suele adaptar a mi trasero, no sé si me entendéis..

    Rebeca de trendy life cómo me alegra leerte por aquí. Si es que el mundo es un pañuelo :) Te escribí por facebook!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Vane, Almatrichi talla holgado, yo normalmente uso una talla menos de lo habitual en esta marca. La tela a mi me encanta es algodón con un poco de licra y resulta supercómoda, se arruga menos y se adapta mejor. Estoy encantada, se nota, no?

    ResponderEliminar
  5. OK! No me extraña que estés encantada, la verdad es que se ven muy bonitos, ideal para ir arreglada pero a la vez cómoda.
    Por cierto, se ve que tenemos poco sueño, hay que ver cómo trasnochamos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. poco sueño? de eso ando yo regular que ya me ha despertado uno de mis nenes, hace una rato ya. Pues los vestidos me gustan pero las sandalias mas.

    ResponderEliminar
  7. oh!! jolines yo tengo muy puesto lo que tengo y estos son una monada!!! y las alpargatas de ante... divinas!! las compraste por internet?? me encantan tb!

    ResponderEliminar
  8. Mau, las sandalias las compré en una tienda local no por Internet

    ResponderEliminar