jueves, 9 de junio de 2011

¡¡Ipanema ya en casa!!

Es el tercer pedido que me llega de Privalia esta semana. El de MRW ya me ve y se descojona. Me han dado ganas de decirle que ya no vendrá ninguno más pero la tos no me ha dejado ni hablar. 


 Estoy convencida que se queda con las ganas de preguntarme: "Pero, ¿qué demonios pides ahí?


Pues nada, aquí sigo en casa, febril perdía. A ver si empieza el antibiótico a hacer efecto ya, que estoy hartica, pero contenta con mis sandalias ¡yuju! Y antes de lo previsto.

9 comentarios:

  1. Yo estoy esperandolas, me han enviado el sms que llegan hoy!!!
    Las mias son como las tuyas doradas pero en negro para mi y en azul para mi madre!!!

    ResponderEliminar
  2. q guay! si me hubiera enterado yo tb hubiera pedido!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Las azules son las de mi hermana :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las doraditas!!
    Que te mejores, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las doradas!! me alegra saber de ti, aunq estés muuu malica!!!

    un besito de mimito recuperador, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas todas, yo preferí no picar.
    A ver si te recuperas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué prontito te han llegado! Cuidate y ánimo

    ResponderEliminar
  8. no sabía que andabas con antibióticos, pobre!! mejórate, muhé.
    un besazo

    ResponderEliminar