jueves, 16 de junio de 2011

II Fase Concurso ¿De quién son estos pies?

Aretha ConchiC Hello Kitty Loli Maururu Paolita Paoluchi Silcas Vainilla wanchuzri









¡¡¡OJO!!!: En esta ocasión hay dos intrusas y no hay pistas ¡¡que está la cosa muy facilita!!

RECORDATORIO: Podéis escribir tanto como queráis en la entrada pero sólo valdrá un comentario por persona con las votaciones. Si algún mensaje aparece como borrado, esa tarjetera quedará con cero points en la II fase.  

IMPORTANTE: Las protagonistas de las fotos MENTID como bellacas a la hora de poner el nick en vuestros propios pies para que el resto no se entere de quienes sois. En la fase anterior no caí y lógicamente en cuanto asignasteis vuestro nick los comentarios se borraban que daba gusto jajajaja.

La fecha límite para participar será el domingo a las 20:00 Horas

32 comentarios:

  1. ¿Hasta cuándo tenemos tiempo?

    ResponderEliminar
  2. si se miente cómo obtenemos puntos???

    adoro las últimas negras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, las que estén en las fotos, en lugar de dar "su foto" por correcta, poned otro nick que no sea el vuestro. EN las demás poned los que creáis que son

    ResponderEliminar
  4. ah!! pero entonces... no perderán ese acierto, no?

    y las intrusas... qué hacemos esta vez??

    ResponderEliminar
  5. En la anterior fase no tuve en cuenta los aciertos de los propios pies de las protas. Es fácil adivinar tus propios pies xD

    ResponderEliminar
  6. Yo, sigo muy espesita para participar... Y sin pistas...¡qué difícil!

    ResponderEliminar
  7. Ale!Pues yo me lanzo...
    1-Hello Kitty
    2-Vainilla
    3-Paoluchi
    4-Aretha
    5-Silcas
    6-Loli
    7-Maururu
    8-Wanchuzri
    Realmente estoy empaná, así que no os fieís mucho de lo que digo...

    ResponderEliminar
  8. vaya poses que habeis hecho algunas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que te hayas arrancado, Conchic!! :)))))))))

    A ver las demás!! Ya sabéis que no podéis borrar!

    ResponderEliminar
  10. la leche, veo que algunas habeis cambiado el color de uñas para esta foto!

    ResponderEliminar
  11. juás juás ConchiC!!!!!!!!!! tu votación no te la crees ni tú!!! jejejeje

    yo me espero al domingo morning!! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. yo no digo nada, que luego todo se sabe...

    ResponderEliminar
  13. Repasando, repasando... qué pies tan bonitos tenemos tooooooooooooodas!! icluso las intrusas, of course!!!

    como lea yo alguna queja sobre la naturaleja piesil os doy con el porronet en la cabeza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Allá voy, a ver si estoy más inspirada:

    1. ConchiC
    2. Vainilla
    3. Wanchuzri
    4. Silcas
    5. Maururu
    6. Loli
    7. Aretha
    8. Paoluchi

    ResponderEliminar
  15. Aunque espesa y empaná, y no habiendo participado en la primera ronda, pruebo suerte:
    1. ConchiC
    2. Vainilla
    3. Wanchuzri
    4. Aretha
    5. Paolita
    6. Loli
    7. Maururu
    8. Paoluchi

    ResponderEliminar
  16. Esta es mi votación. No sus copieis que esta al voleo:
    1. ConchiC
    2. Vainilla
    3. Wanchuzri
    4. Aretha
    5. Paolita
    6. Abril
    7. Maururu
    8. Paoluchi

    ResponderEliminar
  17. UUf, tras un día infernal, aquí va mi votación:
    1. ConchiC
    2. Paolita
    3. Wanchuzri
    4. Aretha
    5. Vainilla
    6. Loli
    7. Maururu
    8. Paoluchi
    Ala, ya ta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Has visto Wanchuu! Que al final tuve razón!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  19. Pao, es que eres muyyyyyyyyyyyyyy lista jaja

    ResponderEliminar
  20. 1 ConchiC
    2 Vainilla
    3 Wanchu
    4 Aretha
    5 Polita
    6 Loli
    7 Silcas
    8 Poluchi

    Aretha Hello Kitty Loli Silcas

    ResponderEliminar
  21. Razón de qué, de qué, de qué???? q no me enterooooooooooooo!!!

    :P

    ResponderEliminar
  22. Paoluchi en la primera fase se equivocó a propósito en el primer comentario para despistar. Lo malo es que se le olvidó poner el segundo xD

    ResponderEliminar
  23. Ahí voy:
    1. ConchiC
    2. Vainilla
    3. Wanchuzri
    4. Aretha
    5. Silcas
    6. Loli
    7. Maururu
    8. Paoluchi

    Ale a ver que tal tengo la puntería!

    ResponderEliminar
  24. Wanchu, que has borrado entradas de Porronet y así no hay quien haga un trabajo de investigación!! Que me acuerdo de una de las fotos pero no me sale de quién. Aggg!! Aquí va mi quiniela:
    1 conchiC
    2 Vainilla
    3 Wanchuzri
    4 Aretha
    5 Paolita
    6 Loli
    7 Maururu
    8 Paoluchi

    ResponderEliminar
  25. Vane, no hay borrada ninguna entrada. Nunca lo he hecho :)

    Cuando le das a escribir "Nueva entrada" tienes la opción de buscar entradas. Verás que están todas ahí ¿Cuál se te perdió? xD

    ResponderEliminar
  26. Cheskona Tarjetera
    Para Mi Tarjeta Echa Humo
    ni cookis ni leches... grr vaya caca de vaca gorda!
    a ver si me puedes poner tu la lista de mi parte plis...

    1. ConchiC
    2. Vainilla
    3. Wanchuzri
    4. Aretha
    5. Paolita
    6. Loli
    7. Maururu
    8. Paoluchi

    ResponderEliminar
  27. Que no llego..que no llego! uffff.
    Wan, al final me he cambiado el explorador; pero con el google Chrome no me funcionaba tampoco, me va con el Mozilla Firefox. Gracias.
    Este es mi listado:
    1.ConchiC
    2.Silcas
    3.Wanchu
    4.Aretha
    5.Paolita
    6.Loli
    7.Maururu
    8.Paoluchi

    ResponderEliminar
  28. Tranquila, hasta las 20:00 de hoy podías ;)

    ResponderEliminar
  29. esta vez me corono... jajajaja
    1. ConchiC
    2. Vainilla
    3. wanchu
    4. aretha
    5. paolita
    6. loli (me encantan las sandalias por cierto..)
    7. mau
    8. paoluchi..

    qué de sorpresas, no?? XD

    ResponderEliminar