miércoles, 29 de junio de 2011

Fun&Basics ... mi objeto de deseo!


Estoy emocionadísima!

Este bolso ha sido mi objeto de deseo durante unos meses...lo he buscado por todas las tiendas Fun&Basics de BCN y no había manera de encontrarlo.

No soy partidaria de las tiendas permanentes... pero me he puesto a chafardear la de BuyVip y he visto que tenian F&B... y ahí estaba mi preciado bolso!!!

49,95€.... este es el capricho del mes...y eso que acabamos de cobrar.

YA ES MÍO!!!

(bueno, en 72h...pero ya lo he pagado ojaojajoajoaoja)


:)

12 comentarios:

  1. Lo tienes en el Corte Inglés más barato, lleva un par de semanas con descuento

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bonito Aretha, me encanta ese color.

    ResponderEliminar
  3. Di que es tu auto-regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. gracias conchic...alguien q me comprende!!!!ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Muy monoooo ¿qué zapatos le vas a combinar? xD

    ResponderEliminar
  6. Pues esa ha sido una d las primeras preguntas que ha pasado por mi cabeza!! t lo aseguro!!!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Andy de CH en verde y lo combino con todo. Zapato negro, cuero, marrón, crema, marino, ... Menos rojo y naranja yo creo que no queda mal con nada y menos si te gusta.

    ResponderEliminar
  8. Es muy mono! a ver si te llega prontito que a mi Buyvip me tiene mosca, cómo tardannnnn

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el bolso!!!! Y encima en nada lo tienes en casa :-))

    Xys, porfa una foto de tu bolso para que podamos babear....jajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, ni me había fijado que estaba en la tienda permanente.

    ResponderEliminar
  11. Una monada y el color muy tendencia... me encanta!

    ResponderEliminar