lunes, 27 de junio de 2011

Fiesta del pijama

Entro a la venta de Custo y me encuentro con este pantalón party, entre otros. Me imagino que será para la fiesta del pijama, eso, o es que estoy muy anticuada :S


Admito que los vestidos de Custo me gustan, pero los precios me tiran para atrás y los que vi en su momento en el corte tampoco es que parezcan la bomba para el precio que tienen. Que me espero al almatrichi, mejor.
Sé que alguna de vosotras ha picado alguna vez con Custo en el pasado (silcas?), así que espero vuestras impresiones de las ventas presentes.

11 comentarios:

  1. Es horribilis. Ni para pijama me lo compraría y lo siento por si alguien se lo ha comprado pero me parece feo feo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan algunas cosas de Custo, otras me parecen demasiado cantosas. Solo tengo un top y me encanta. Lo compré en vp y creo recordar que me salió por 35. Es talla S que equivale a una 38 y aunque una XS hubiese sido mejor, me queda ok.

    ResponderEliminar
  3. A mí Custo no me acaba de convencer. Alguna cosilla me gusta pero con el precio que tiene no me compensa.
    Sí me convence más para niños. La nueva línea que ha sacado de Custo Growing es muy chula. Yo compré para mi nena en VP y me encantó la compra.

    Ahora que estos pantalones se llevan la palma de lo cantoso... eso sí yo ya me lo pondría para alguna fiesta de pijama, jajajaja

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Custo lo justo!!! jejeje

    el pantalón no me va para nada...

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un top de hace años, aunque bastante normalito. Tiene unos precios tremendos, cosas carísimas y otras de precios "normales".
    Los pantalones me han matado, de verdad. Pijama total!!!

    ResponderEliminar
  6. Y ojo, que hay vestidos que valen un huevo y encima no se pueden lavar con agua. Vamos, para dejarse un dineral en limpieza en seco...

    ResponderEliminar
  7. Pues anda que con lo que se suda en verano como para dejar la ropa sin lavar. Cualquiera se te acerca xD

    ResponderEliminar
  8. Es horroroso, a mi no me mola esta marca

    ResponderEliminar
  9. Creo que tenía demasiadas expectativas con Custo, y me he llevado un poco chasco con lo que hay. Y además caro. Paolitaaaa, que voy a estar mucho más guapa con almatrichi, a que si?? Y las blusas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  10. No lo dudes Vane, monísima vas a estar!

    ResponderEliminar
  11. Pues de 14 años habia alguna camiseta graciosa e igual equipara a una 36, yo a lo mejor lo intento un dia.

    ResponderEliminar