lunes, 20 de junio de 2011

Exceso total

Jope. No sé si me arrepentiré pero... entro en La Perla y me encuentro con este suje (de lo poco que había decente) de la perla black label que estaba totalmente solito y abandonado. Alguna alma caritativa que decidió anular el pedido y me lo puso DELANTE DE LAS NAPIAS.
Y así, porque hoy es hoy, voy y me fundo 89 euracos en un tetero.
Ay ma. Que no tengo remedio. Hacía siglos que no me compraba lencería.
Y la perla, ¡¡¡¡es que me puede...!!
Por dios, decidme todas lo precioso que es y la pedazo compra que he hecho.


Actualización:


os cuelgo el tanga que NO he comprado, jejeje. lo que me faltaba, una plumica haciendo cosquillas en sitios poco decentes. amos anda.


23 comentarios:

  1. me comento a mí misma: diomio me he pasao me he pasao me he pasao. y no lo pienso anular, noo nooo nooo...

    ResponderEliminar
  2. Silcas si tienes para gastártelo y, lo más importante, si te gusta, al ataque!! Si lo anulas y después te arrepientes es probable que te lo manguen xD

    ResponderEliminar
  3. no no no! tienes que decirme que te mueres de envidia de la peaso compra, jajajajajajajaja!!!
    y sinceramente espero que me lo mangue... ¡mi marido en cuanto me lo vea puesto, y no para llevarlo él precisamente! jajajajaja
    lo jodido es... que NO tengo para gastármelo, ohhh cielos... jejeje. Bueno bah. Que la vida es un ratico, no? ese no es el lema de las tarjeteras?

    ResponderEliminar
  4. estoy con wanchu, si lo anulas y luego te arrepientes, peor.. es monisimo y el detalle de las plumicas que cuelgan super sexy!! en cuanto he visto el suje sabía que era tuyo, la lencería mas elegante siempre la cuelgas tú XD

    ResponderEliminar
  5. gracias, amiga valenciana, tú si que sabes consolarme de mis excesos!!! :-)
    ando un poco renegría porque me estoy cambiando de curro, y esto de comprarte cosas sexys y caras es una terapia de lo más conveniente! (eso sí, sale por un pico)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy muy sexy!La plumita negra tiene un sinfín de posibilidades jajaj
    Has hecho muy bien, además que estamos de lunes y hay que alegrarse la semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues eso que no has visto el tanga (pero ya añadir 40 euracos a ésto me pareció excesivo) Tiene la plumica... detrás!!! rozando el culete que va la cosa. Vamos, que como para ponértelo con pantalones, vaya número! :-D

    ResponderEliminar
  8. Precioso, yae gustaría a mí pero mis mamellas (muchachada nui dixit) sólo aceptan sujes sosos tipo deporte, la pena de tener poco.

    ResponderEliminar
  9. anda ya Xys... que desde que se inventó el foam y el push-up yo no me lo quito de encima!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, wanchu ya sabía yo que te iba a gustaaar... :-D

    ResponderEliminar
  11. Xys, que me acabo de dar cuenta de que te conozco!! Si es que el mundo es un pañuelo!! Fuimos al mismo colegio, y tu hermano fue compañero mío de clase. En realidad me suenas, porque no creo que hayamos hablado nunca. Qué cosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso, Silcas! Y lo mejor de todo, lo bien que te lo vas a pasar con el o sin el... eso sí que no tiene precio...

    ResponderEliminar
  13. diox!! me parece monísimo el dettale de la pluma da mucho juego!!

    buena elección!

    ResponderEliminar
  14. Silcas pues yo te digo que SI me muero de envidia.
    Me ha encantado la venta pero luego pienso.... pa qué necesito yo tantos sujetadores??? y al final no compro. Además, con esos precios.....
    Estoy de acuerdo, el detalle de la pluma supersexy, y el tanga.... tiene su asuntito eh? Sería un puntazo el conjunto completo (eso sí, sin pantalones, jajaja)

    ResponderEliminar
  15. OoooH!Silcas Dios salve a las tarjeteras!!!!!
    Sólo por esto ya mereces ser la próxima reinona!
    Confieso que yo habría cojido el tanga....

    ResponderEliminar
  16. si desde luego hello, menudo precio que se gasta el bicho!!! en fin, algún capricho al año hay que tener, no?
    conchiC, es que 40 euros por un minitrozo de tela con una pluma que al final no te vas a poner porque molesta... jolín, como que da pereza, verdad? eso sí, vas en plan conejita total...!!!

    ResponderEliminar
  17. que coincidencias que pasan,¿encontrarte con gente que conozcas de vista por aqui? A mi me pasó una vez en Roma, en la Fontana de Trevi que empezaron a llamarme por mi nombre y me quedé muertecita, que coincidencia!

    ResponderEliminar
  18. Qué buen gusto y tarjeta tienes Silcas!, ahora el tanguita parece de coña... qué invento

    ResponderEliminar
  19. Por cierto el sujetador es bien chulo, pero no tengo la tarjeta para esos trotes...

    Xys, que los push ups, foams y demás hacen maravillas con las pecheras pequeñas!!!

    ResponderEliminar
  20. oohhh, asi que vosotras sois las culpables de que encontrar un sujetador (y no digamos un bikini) sin foam me cueste un sufrimiento!!! jajajaja.. qué va, me parece que a todas las demás les quedan muy bien.. pero es que yo cuando me los pongo dejo de respirar porque mis amigas me presionan las amígdalas.. XD lo peor de todo es que para el traje de novia tengo que ir sin tirantes y sé que el sujetador que me compre va a tener que ser por 'ojones con foam.. ya vereis que divertidas las fotos!!1 jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Silcas!! una cucada no apta para cardíacos ni para maridos que en cuanto te ven con el plumero, ya quieren sacarte el POLVO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vane y Xys, encuentro ya!! jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Pues no me gusta nadaaaaa (dios mío que mala es la envidia, sobre todo ahora que mis únicos sujes, son sin aros y de lactancia snifff). Mi último conjunto de la perla, debe ser del año 2002, vamos que ni existe ya jajaja.

    ResponderEliminar