miércoles, 29 de junio de 2011

Entrevistas Tarjeteras


Ya llevamos algún tiempo de cháchara por estos lares y muchas nos conocemos sólamente por nuestras compras y poco más. 
Como dice Aretha, esto no puede ser. ¡¡Aquí queremos saberlo todo!!

A raíz de la presentación oficial de Vane se me ocurrió algo que voy a llevar a cabo: Haré una entrevista semanal o quincenal (ya veremos) que se publicará en el blog con la idea de conocernos un poquito más. 

La primera entrevista piloto será Vane, cómo no, por ser la culpable de que esto vaya a ocurrir. Y aunque,  por lo pronto ya tengo elaborada la entrevista con unas cuantas preguntas, si queréis dejar alguna sugerencia aún estáis a tiempo pero no prometo nada que la entrevista tiene unas cuantas preguntas jaja.

Nota: En esta nueva sección sólo participarán aquellas tarjeteras de cuyo correo dispongo. Si eres seguidor y quieres unirte a esta iniciativa para divertirte con nosotros escribe a mitarjetaechahumo@hotmail.com

18 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!
    yo estoy preparadísima XD q ya tengo "carrera" en esto de las entrevistas OJAOJAJOAJOAJOA!


    aaah! y tendremos que adjuntar foto d careto/lo que nos salga del toto!, no??

    mooola mil

    ResponderEliminar
  2. ya estaba yo pensando que molaria otro consurso o hacer algo para reirnos otro rato que lo de los pieses estuvo chulo. Esperaremos instrucciones

    ResponderEliminar
  3. Lo de la foto quedará a elección de la entrevistada. Mejor no obligamos a nadie que no se nos acojone pero estaría guay que nos mandara una foto aunque sea echada a 500 km de distancia xD

    ResponderEliminar
  4. yo después d lo bien que me lo pasé en las fotos del otro día...ya no tengo miedo XD ojjojoojoj

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, lo vamos a pasar bien con esta sección, ya lo verás xD

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa, así nos conocemos mejor. Oye, que las preguntas sean sencillitas, eh???

    ResponderEliminar
  7. Tranquilas, no tendréis que estudiar álgebra ni desvelar vuestras fantasías sexuales. Seré buena xD

    ResponderEliminar
  8. Más te vale, si no quieres que mintamos como bellacas, que ya tenemos entrenamiento, juassss!

    ResponderEliminar
  9. me das miedito wan xDDDDDD

    lo que nos vamos a reír con esto puede ser épico XD

    ResponderEliminar
  10. Me siento como un conejillo de indias XD XD
    Ay yo culpable, pobre de mí...

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! Me encanta para conocernos más.

    ResponderEliminar
  12. oh que emoción! si lo que no se te ocurra a tí... :-)

    ResponderEliminar
  13. Y dices que no tenemos que desvelar nuestras fantasías sexuales?? Pues vaya.....
    Juasssssssss imagínate!!!!!

    Qué buena idea para conocer mejor a las tarjeteras!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  14. Venga, otra que se apunta!! jajajaa mientras otras tengan don de periodista... yo me dejo, jajajaa

    ResponderEliminar
  15. Ei, qué chulo!!! Muy buena idea, yo también me dejo...

    ResponderEliminar
  16. me encanta a la par que me asusta...

    a ver qué nos preguntas!!! que no nos delate mucho y que no nos retrate demasiado eh?????

    un besazo curranta!! que te mereces un altar!!!

    ResponderEliminar