lunes, 6 de junio de 2011

Desigual en Privalia (y 2)

¡¡Hola a todas!!
(reedito entrada añadiendo foto con el vestido azul, por petición de Paolita, que sin poner no se aprecia cómo es)
Por fin abrí mi paquete de privalia, y he de decir que todo perfecto!! Estaba todo y en las tallas correctas. Os incluyo un par de fotos con las adquisiciones.
El vestido blanco lo tenía visto del año pasado, pero lo rebajaron muy poco. Este año lo han vuelto a sacar, mismo corte pero distinto estampado.
El azul fue un impulso, vi que se estaba agotando en mi talla y lo cogí sin tener muy claro cómo me iba a quedar, aunque he acertado y queda muy bien. No sé ni cómo ha llegado, cogí la última unidad.
Las camisetas son puro vicio, tengo un montón pero siempre vienen bien. Y la falda ha sido la "peor" compra, me la esperaba con más vuelo y queda algo más acartonada, pero con el top negro queda muy bien. Que no la voy a devolver, que con lo poco que ha costado...
Perdonad el horror de fotos, no soy experta en hacérmelas a mi misma...


No me puedo quejar, mis tres primeros pedidos en vp, privalia y buyvip me han salido bien, la suerte del principiante? Lo de la rotura de stock es una realidad pero admito que he tenido suerte.

Besitos!!

21 comentarios:

  1. Que vestido más chulo. ¿¿Te queda perfect la talla, no??

    Ahora que viene el buen tiempo podrás lucir la ropita nueva :)))

    Pues nada, Vane, que siga la suerte!!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. He acertado de talla con todo, incluso con la falda, me cogí una más que la habitual porque las faldas de desigual suelen ser muy estrechas de cintura y me gusta llevarlas a la cadera.

    No me puedo quejar, de lo único que me quejo es del meneo que le he dado a la visa, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. muy chulas tus compras Vane, Besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a menearla to lo que puedas. Yo lo único que puedo menear este mes es el culo, que falta me hace, jajajaja.
    Estoy impacienta por cobrar la paga extra y recuperarme un poco de los sartenazos varios de los meses anteriores, que entre el IBI, impuestos varios, seguros de vehículos, casa y de premio la reparación del coche (1.300 euracos) de este mes ya voy servida puff....xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!A mi me gusta mucho también Desigual, pero es que todo no puede ser, mi armario va a reventar y mi tarjeta está tiritando.
    Por cierto...¿Ya habéis visitado el mercadillo de mi blog?
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Mi armario anda completo también... Me falta por recibir el pedido de Lois, y ya me planto por ahora hasta por lo menos después del verano, y lo que me está costando, me hubiera comprado unas castañer pero me he dado cuenta de la cantidad de zapatos de cuña que tengo y que apenas uso. Así que, a reciclar!! Lo que pasa que algunas de esas cuñas son demasiado altas...
    @ConchiC, pásame el link, please!

    ResponderEliminar
  7. El de Conchi puedes entrar desde su blog. Pero aquí te dejo el Link http://conchicblog.blogspot.com/2011/01/mercadillo-chic.html

    Si te interesa el blog de Mi tarjeta echa Humo también tiene un mercadillo. Puedes visitarlo aquí:
    http://mercadillotarjetero.blogspot.com/

    Y si tienes algo que quieres vender también puedes decírmelo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo es difícil que venda algo porque todo lo amortizo una barbaridad. Eso sí, tengo unos pantalones pesqueros de roxy que me los compré justos justos, y como engorde 100 gramos, ya no me cierran XD.
    Algún zapato que me he arrepentido... pero a casi todo le doy una oportunidad...
    De todas formas son geniales estos mercadillos, estaré al loro!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo! enhorabuena por la no-rotura :-D

    ResponderEliminar
  10. qué mono el vestido Vane!! disfruta de tu compra!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por poner el link!
    Visitadme!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo de la foto de abajo, abajo a la derecha es también un vestido (azul) de corte evasé. Queda mejor puesto que visto (la típica cosa que no te llama la atención y luego te sorprende, porque tienes unas cuerdecillas para ajustarlo un poco. Muy ligero y fresquito para el verano. Aunque de momento el tiempo no acompaña, con estas tormentas...

    ResponderEliminar
  13. Anda Vane, póntelos y te los vemos puestos mejor, yo no veo si es falda, top, vestido o cuerditas... la primera foto sí, y te queda muy bien

    ResponderEliminar
  14. Huyyyyyyyy, el azul me gusta infinítamente más que el otro. Que chulooooo

    ResponderEliminar
  15. coincido con wanchu, el azul es mas mono

    ResponderEliminar
  16. Muy mono, falta el negro, je,je...

    ResponderEliminar
  17. Es broma Vane... que te quiero tener autofotografiándote todo el día ;)

    ResponderEliminar
  18. Jiji, pues me he hecho foto con la falda negra (que es lo que menos me gusta) y el top negro, no la he colgado porque me recordaba a las jovenzanas del tuenti haciéndose fotos en el baño, y una ya tiene unos años... que los adolescentes me llaman "señora", XD XD XD.

    ResponderEliminar
  19. Anda ya, señora dice, pero si tienes tipín de jovenzuela...

    ResponderEliminar
  20. Jajaajaja a mi también me llaman señora, pero desde los 25!!!!! qué rabia xD

    ResponderEliminar
  21. Yo me considero joven (tengo 31!!), pero es que no sé en qué punto se convierne una en señora, jajaja!!
    Bueno, sí, en el momento en el que empiezas a decir.. "esta juventud no sabe comportarse" XD XD. O "Yo cuando era joven no hacía esas tonterías". Claro claro.
    Paolita, gracias aunque no es pa'tanto!! Como soy bajita, siempre he aparentado menos edad... cuando tenía que entrar a los bares antes de cumplir los 18 me sabía fatal, pero con el tiempo ya no te sabe tan malo...

    ResponderEliminar