miércoles, 15 de junio de 2011

Ausente por preparativos

Aunque os leo voy de lado por que el sábado bautizamos a Ángela y de verdad, que me está costando más que organizar mi boda. Aún me faltan cuarenta mil detalles pero creo que llegaré. Os dejo una fotito reciente de la peque, que si que parece un chico pero es una niña. Estoy harta de que me digan que va poco femenina, con lo mona que está con sus vaqueros y su camiseta de Los Ramones. En fín, este sábado estarán contentas las abuelas que va en plan princesita.

13 comentarios:

  1. Me la como enterita...!
    Que salga bien el bautizo el sábado. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. si, que salga bien!!! Esta pa comérsela y a mi tambien me encanta la camiseña rockera!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaaja que cara de pilla. Está preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Jo pues sí que esta espabilada y linda. Pasarlo bien el sábado!

    ResponderEliminar
  5. pero que va a parecer un niño?? esta preciosa! y su camiseta de rockera la mejor! Dejemosno ya de tonterías que vivimos en el siglo XXI

    Suerte para todos en el bautizo, pasaroslo genial

    ResponderEliminar
  6. Espero que os vaya muy bien, ya nos contarás. La niña está preciosa con sus tejanos

    ResponderEliminar
  7. Xys, ni caso a los comentarios sobre vestuario. Yo tampoco soy de vestidos pomposos. Así va estupenda y sobre todo, cómoda.

    Tengo una amiga que le pone unos vestidos monísimos a su hija y no puede jugar ni corretear porque se tropieza, se lo pisa...

    ResponderEliminar
  8. Xys!! qué mayor ya!!!

    y cómo que no va 'femenina'?? qué es un bebé femenino?? es que tienes que pintarle los morros y ponerle tacones???

    venga ya, hombre que son bebitos!!!!

    Está divina!! Disfruta del bautizo, que seguro os sale genial!! con esa prota, no puede ser de otra manera!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sale todo de cine!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. pero bueno, que manía con los vestiditos de nido de abeja (que tienen su punto en según qué momentos!!! en general, las niñas tienen que ir rockeras, marchosas y sobre todo COMODAS. está preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. pero si la llevas monísima!!! estoy con mau, los bebes son bebes, a ver si a los nenes se les piden pelos en el pecho!! jajajaja
    la camiseta de los ramones me encanta. A mi amiga le pasa al contrario, tiene un nene y si le pone la camiseta rosa todo el mundo que qué niña más guapa.. pues que más dará.. los bebes están para comérselos siempre y más con el tiempo de la tuya que ya ponen expresiones con la cara y están resalaos! Ya nos contarás qué tal el bautizo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas, yo es que la veo tan mona de moderna. En fin, ya os pondré fotos con los lazos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece una cucada y que va muy original!!

    ResponderEliminar