martes, 31 de mayo de 2011

y es que me paso el día de juerga...

Bueno, hoy como os he dicho he estado de follón con la boda. He comprado para hacer las invitaciones. No sé si recordais el papel que queria poner en las invitaciones.. pues fue misión imposible conseguirlo. No pudieron conseguir todo el que me hacía falta. Así que he comprado un papel de regalo mono y con eso van a ser. Asi que me hacian falta las cartulinas y el papel para imprimir el texto. He quedado con una amiga en Alicante y nos hemos ido a una papelería que conoce ella, que vaya pasada!!


Bueno, y me he pasado por sephora... y aunque no lo creais son cosas para la boda ;). He comprado un potenciador del bronceado que dicen que funciona muy bien (ojo, hay que tomar el sol, no es un bronceador de esos que actuan solos) y un minimizador de poros, que hay que estar bella..



también estoy enfrascada en el diseño del "logo" de la boda, para ponerlo en los regalitos. Ya tengo las alianzas en casa!! y ya he elegido la tela para el vestido.. de la que no pienso desvelar nada por si lo lee el maromo..

p.d. mientras estaba escribiendo esta entrada me ha llamado mi abuela para echarme el paquete de que quedan menos de dos meses y hay muuuuchas cosas por hacer :D

13 comentarios:

  1. El bronceador es para la boda, nos ha quedado claro. Ya nos enseñarás el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo estás currando eh Vuelta? Que apañadica eres, que hasta las tarjetas te las vas a hacer tú, eso está muy bien.
    Por cierto me apunto a eso del potenciador del bronceado que estoy mas blanca que un huevo, ya nos dirás si funciona.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo montas :-)

    Abril se apunta el autobronceado y yo me apunto lo de los poros!!!!

    Haces bien en no desvelar el diseño del vestido, no sea que alguna se te copie, pero del día del evento ¡queremos fotos! :D

    @Abril, yo no estoy blanca, azuleo pero después de 34 años empiezo a asumir que dónde no hay, no hay jaja. Cómete un par de zanahorias al día, verás que colorcito más mono coges :D

    ResponderEliminar
  4. ay!!!!!!!! qué nervios estoy pillando y eso que yo no soy la novia!!! jejejeje

    relassssssss, relas!!! tú tranqui y minímizate los poros mientras te bronceas, o al revés!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando note los resultados ya os pasaré un informe... ;)
    maururu, si estas nerviosa tu, imagina como estoy yo!!! quien me mandaria a mi meterme en estos fregaos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Atacaita Vuelta estaría yo!!!! Con lo rápido que pasan los días que nervios niña. Pero lo llevas muy controladito todo, así que tu nervios ningunoooooooo!!

    Wan es cierto lo de las zanahorias??? Y si me como 4 o 6 potencio el resultado??? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Conxi, cualquier fruto rojo o verdura. Son los que contienen el "potenciador" natural del bronceado (Vitamina A).

    Te cuento. Mi prima se encerró en pleno invierno a prepararse unos exámenes. Le dio como a los tontos por comer zanahorias para quitarse la ansiedad mientras estudiaba.
    Mi prima empezó a ponerse con el paso de las semanas de un color amarillento y ella pensó que estaba enferma. Fue al médico y el tío ¡literalmente! se descojonó.

    Desde entonces, se infla a zanahorias. Hasta para ir a la playa se lleva una jaja

    ResponderEliminar
  8. Coñe.......... pues ahora mismo empiezo.... voy a la nevera!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto a lo de los poros, que ya no sé qué narices hacer, esto parece una pubertad perpetua (a la que se van añadiendo las arrugas). Seguro que estarás guapísima.

    ResponderEliminar
  10. @Conxi jajajaa me parto. No te pongas morada que hasta la semana 42 aún te quedan 3. Eres capaz de coger otros 16 kg. Come con moderación xD

    @Lola, yo igual. Con patas de gallo y granos. Esto es incompatibleeeeee

    ResponderEliminar
  11. ehh!! quietas ahí, que os tengo que contar el invento del siglo para las que -como la menda- son más blancas que las endivias.
    Convencida por una amiga me fui con ella a Spa Premier a hacerme autobronceado de caña de azúcar a pistola (suena más bien tenebroso pero el resultado es espectacular) Te exfolian, luego te pintan a pistola como si fueras un mueble, jajajajaja, es la pera!! y te van secando con secador. En tres horas sube el color y flipas. Jamás he tenido este color a finales de mayo, ya puedo ir sin medias, con tirantes y en bikini. Queda perfecto y muy natural, sin manchas ni marcas. Además, hay un truquito, aplicarse hidratante con una pizca de autobronceador para mantener el color hasta la siguiente sesión. No fue caro, los 50 euros mejor invertidos de mi existencia.
    Vivan las pistolas!!!! pienso volver a hacérmelo en cuanto el color decaiga. Este verano, autobronceador y protección 50. Y tan pancha!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaaja habría que verte mientras te pintan. No te daba la risa??

    ResponderEliminar
  13. ni te lo imaginas. me estaba partiendo, sentía lo mismo que un coche en una cadena de montaje!! jajajaja

    ResponderEliminar