viernes, 27 de mayo de 2011

¿Tienes problemas al escribir comentarios?

Hola tarjeter@s,

He estado teniendo problemas con la publicación de entradas y con los comentarios. Al parecer no soy la única ya que un par de tarjeteras se han puesto en contacto conmigo para comunicármelo.

El error que da es el siguiente:
Intentas publicar un comentario y tu estado aparece como anónimo. Le das a introducir la cuenta, metes los datos y no publica el comentario porque vuelves a aparecer como anónimo.
Arriba, en la info, en teoría, aparecemos como conectados pero al publicar no nos deja. Y tampoco nos permite salir de blogger aunque le des a salir.

Solución al problema:
Abre un explorer y te vas a la página de http://www.google.com/. Arriba a la derecha le das a "cerrar sesión".
Entra en http://www.blogger.com/. Es probable que aún cerrando la sesión aparezcas como conectado y no te deje cerrarla.

Entonces, desde un explorer pinchas en herramientas -> opciones de internet -> eliminar cookies -> Y lo eliminas todo: contraseñas, cookies, todo...
Reinicia el pc.

Vuelve a entrar en blogger, mete tu contraseña y, en principio, ha de funcionar.

16 comentarios:

  1. Para las que useis Mozilla Firefox comentaros que las cookies y de más se borran desde: Herramientas ->Limpiar el historial de Navegación reciente. Buen finde a todas!

    ResponderEliminar
  2. De nada! Para las de Google Chrome le dais a llave inglesa de arriba del todo a la derecha, menú Herramientas->Eliminar datos de navegación.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  3. Por fin!! puedo comentar, no me lo puedo creer. Solo persiste un pequeño problema, que no estoy en mi ordenador habitual. Lo cual por una parte me tranquiliza porque significa que mi cuenta está bien, el problema es de algo del ordenador, en fin seguiremos intentándolo a ver...
    Muchisimas gracias a Wan por su ayuda y a las demás deciros que soy Abril la de siempre, pero me he hecho una cuenta nueva por los problemillas informáticos que tenía.

    ResponderEliminar
  4. Vale, ahora sí estoy en MI ordenador, pero con Google Chrome en vez de Google normal. Al parecer el problema lo tengo con el otro explorador. Perdonad estos comentarios chorras pero estoy en "modo de pruebas" jaja

    ResponderEliminar
  5. A mi se me he solucionado en parte, puedo comentar, pero me cuesta más que antes.

    ResponderEliminar
  6. Tranqui jaja. Abril, puedes a volver a ponerte "Abril" a secas si lo deseas :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que paleta! Es que pensaba que ya no podría repetirlo. Bueno pues sí, me quedo con Abril a secas que el 2.0 es muy moderno y no me veo.
    Ay que alegría de poder comentar, estaba como con las manos atadas!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaaja paleta dice. Mujer, que uno no nace sabiendo!

    Y si, anda que no da rabia no poder escribir. Desde el curro me da muchos problemas y he llegado a tener ganas de darle una patá al ordenador xD

    ResponderEliminar
  9. niñas!! qué puestas os veo!!! me alegra saber que ya no estais incomunicadas!!

    yo by the moment, bien, sólo me falta time...

    kissesssssssss

    ResponderEliminar
  10. A ver si ahora me deja a la primera!! Oeeeee oeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. A ver cuanto tardo en romperlo todo de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo teniendo problemas, arrggg!!

    ResponderEliminar
  13. Blogger con tanto cambio nos trae de cabeza.

    ResponderEliminar
  14. Joe, pues es que yo siempre tuve ese problema para poner los comentarios, no sé si tengo q darle a publicar como 4 vecess... jejeje

    ResponderEliminar