miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarjetera itinerante

Y aaaqui estoy de nuevo, en el Ave, dirección Barcelona, ay dios mío, que me paso el día aquí metida.
Maururu, no te he dicho nada porque según llegue a Sants, voy derechita a Sant Cugat, al hotel, me pediré un room service y RONCARE como una posesa hasta mañana, día en el que estamos de cónclave el departamento para arreglar el mundo.
En fin.
Que besitos desde el ave, menos mal que os tengo a vosotras para amenizar el viaje.
Igual hasta me compro un almatrichi desde el tren, que ya sería la leche.

4 comentarios:

  1. Silcas!! esta mañana hasta he tenido un yuyu por el ritmo que llevo estos días!! Ansiedad le llaman... en fin que si vas a volver, me gustaría quedar la próxima.

    Besazos!!

    Por cierto, si nos lo montamos bien y con tiempo, hasta podría ser algo tarjeteril oficial, nouuuuu??

    ResponderEliminar
  2. Un yuyu dice... Pero, niñaaaa, ¿qué te ha pasado?

    @Silcas, hija, qué rollazo tanto viajecito ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Eso Silcas, aprovecha los viajes para compras on line que tú sabes, ja, ja...

    Mau no te dejes llevar por el estres que es muuuu maloooo

    ResponderEliminar
  4. Maururu, hija, tómatelo con calma, que sólo se vive una vez, así que de yuyus nada...!
    Wanchu, pues sí, pero qué le vamos a hacer, virgencita virgencita que me quede como estoy!! además, si te lo tomas con filosofía, incluso descansas y todo (principalmente de las tareas domésticas y lucha con las fieras que pululan por mi casa todos los días)

    ResponderEliminar