martes, 24 de mayo de 2011

¿Será esto práctico?


Me paso el día tropezándome con los cables del salón donde tengo conectado el aire acondicionado y el portátil, con lo que las sujecciones (una especie de abrazadera de plástico con una púa) andan todo el día rodando por no hablar de los agujeritos que están quedando sobre el rodapie.

He visto esto y me ha parecido una idea genial pero le veo un inconveniente y es que ahí detrás se tiene que acumular una de... ¡suciedad, plumas (de mi loro), y demás que lo mismo se crearía un submundo tras el cercado o tener que estar todo el día con la aspiradora en la mano.

¡Benditos cablecitos!

5 comentarios:

  1. qué mono no?? pero... pa limpiar fatal!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he imaginado las pelusas....

    ResponderEliminar
  3. Ya es el problema. Las pelusas, las plumas, los pelos de Arwen y de todos los que vengan xD

    Se puede convertir en el triángulo de las bermudas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea y es muy divertida, pero los nidos gluuug gluggggggg!

    ResponderEliminar
  5. Pues no es práctico... aunque sí curioso para tapar cables!

    ResponderEliminar