viernes, 27 de mayo de 2011

Promoción 6 € vs 6%

Me explico :-)

Por repostar en una gasolinera Repsol, Campsa o Petronor, un mínimo de 35 € de carburante, obtendréis un vale promocional de 6 € que podréis canjear en El Corte Inglés, Supercor e Hipercor haciendo una compra superior a 50 €.
Este bono no es acumulable a otros vales prmocionales y sólo se admite un vale por compra.


Ojo: Ayer estuve con mi hermana en el Corte Inglés de El Ejido y no nos lo cogieron porque "Sfera" no entra en la promoción. Así que lo gastamos en Hipercor comprando cosas para adelgazar jajaja o.O Viva la operación bikini. Luego lloraré... xD


Por otro lado, si realizas una compra superior a 30 € en El Corte Inglés, Hipercor o Supercor te regalan un vale descuento del 6% en los primeros 25 € de carburante en Campsa, Repsol o Petronor.




Parece una promoción "Pescadilla que se muerde la cola" porque esto puede ser un no parar jajaja.

Promoción válida del 1 de Mayo de 2011 hasta el 31 de Agosto de 2011.

5 comentarios:

  1. Hola Wanchu guapa como estás,es verdad yo ya tengo uno que me lo dieron en Repsol mi marido puso 35 euros y nos lo dieron.Es una buena promoción por que a lo tonto te puedes juntar con uns cuantos.Estos días no he podido poner ningún comentario seguro que lo de blogger ya están otra vez haciendo ajustes y encima con las tormentas ya ves.Muchos besotes para todas las tarjeteras que yo esta semana que tengo comunión ya me he salido de madre.Un abrazo Wanchu.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pero esto incentiva el consumo y no tengo ni para pipas! :(

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, abajo explico cómo solucionar el problema de los comentarios :)

    ResponderEliminar
  4. sin duda la de los 6 euros mejor que la del 6%. Y la del 20% en determinadas marcas en Mayo reembolsable en compras de Junio. Nosotros compramos un traje de Emilio Tucci que tenia además un 30% por ser la semana del traje y nos han dado un 20% en del precio del traje para gastar en Junio. Aqui podeis ver las marcas que estan el la promo: http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-149400044&cm_sp=gral-_-carrusel-_-bonomarcasl

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! se nota la crisis, no??

    ResponderEliminar