lunes, 2 de mayo de 2011

Porronet! pa' la saca!



Queridas y adoradas tarjeteras!

Bien sabéis que aunque no diga ni mú, mi tarjeta sigue echando humo cada dos por tres...!

Pero hoy...quiero compartir con vosotras mi compra en Porronet!! Ya dije anteiormente en algún post o en algún comentario (no lo recuerdo bien dnd) que a mi me parecían tremendamente cómodas!! y ya habiendo probado 2 pares de esta marca...repito sin duda!

Muchos modelos me han parecido preciosisismos (como los altos atados al tobillo) pero finalmente me he decidido por estos dos pares!! ya me diréis que os parece!!

Besitos y feliz inicio de semana (alegraros copón! que ya hemos cobrado!!! XDD)


PD: Maururu y yo iremos iguales! monísimas! y comodísimas XDDDD

8 comentarios:

  1. Son muy bonitas, y parecen tremendamente cómodas. Voy a pasarme yo también, que tengo la tarjeta demasiado tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Ya me habéis hecho picar...mecachis!Con lo comedida que estaba yo....
    Las planas blancas de floripondio sólo de meter el pié y las de floripondio de tacón en moka.
    Ya tengo surtido para este veranico.

    ResponderEliminar
  3. CONCHI!! QUEREMOS FOTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te voy a decir, Aretha? Las de abajo ya las tengo y las estrené. Me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Repitamos encuentro tarjetero!!!

    Aretha, quedamos este jueves o nos esperamos a recibir las sandals y vamos como pili y mili???

    :*

    ResponderEliminar
  6. Chulísimas!!
    Estoy pensando... tenemos un montón de prendas oficiales del blog, no? Las porronet, la camiseta marinera labandera, ...

    ResponderEliminar
  7. Mollete, yo no tengo t-shirt!!! :(

    ResponderEliminar
  8. jooo!! no me digáis eso1 que yo todavía no tengo nada de labanda! (sk sigue sin convencerme...!)

    pero en tal que nos vayan llegando las sandalias tenemos que hacer foto oficial e ! XD

    ResponderEliminar