viernes, 6 de mayo de 2011

Operación Bikini

¡¡Que diga, Burkini!!

Entre las galletas de Maururu, los bizcochos de Cheskona y el hornazo de Yolanda vamos a terminar yendo a la playa con esta práctica prenda. 

No es una broma. Lo he visto este mediodía en las noticias. Se trata de un bañador especialmente diseñado para musulmanas que sólo deja descubierta la parte de la cara, las manos y los pies. 

Este primer modelo es para las más atrevidas. Permite enseñar nuestra panza y culo celulítico sin complejos porque nadie sabrá que eres tu. Podrás ir al chiringuito sin problemas, abrir la boca sólo para comer y luego a la tumbona para reposar las cervezas y las tapas. 

Estos de abajo si te los compras te regalan una seta.

Lo mismo cuando se moja puede resultar un poco incómodo de llevar pero pensad que no tendremos que andar metiendo la barriga.

P.D. La seta de obsequio


10 comentarios:

  1. Estas no tienen problemas con la depilación, ni retoques, ni leches... ;-)

    ResponderEliminar
  2. El primero lo descarto soy capaz de ponermelo al revés sin darme cuenta. Así que quiero uno azul, con este si que disimulo! Pero quiero la seta con pitufo!!! Voy anulando el de VP.

    ResponderEliminar
  3. Oh my god!! el primero no me lo creo...

    ResponderEliminar
  4. El segundo lo ví yo este verano pasado en la riviera maya, y ¡¡¡de color negro!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Xana, no le hiciste fotos? Madre mía, con el soponcio que hace allí xD

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios!! Habrá que reirse, pero me parece muy fuerte...joer, con la mamá pitufo...buff

    ResponderEliminar
  7. Ya me compraba yo alguno, lo unico que poco moreno iba a pillar... creo que prefiero lucir chichaa xD

    ResponderEliminar
  8. Wanchu hija mía pero de donde sacas estas cosas como el video del niño que no par de reir,este se lleva la palma yo soy una persona bastante tolerante con todo en general pero me sigue pareciendo una cabronada lo que en ciertos paises se le obliga a hacer todavía a las mujeres tendríamos que hacerles a ellas mismas una encuesta aver que opinan en realidad.Bueno la modelo de azul es guapa.Un besote.

    ResponderEliminar
  9. El 2º y el 3º ya me los imagino, pero creeis que el primero es real?
    Maururu estoy contigo..., no sé, no lo veooooo.

    Eso sí tienen todos ellos un sexapil playero topeguay ;-P

    ResponderEliminar