lunes, 2 de mayo de 2011

Me ha dado envidia porronera :D

Me he pillado estas 2 las del "uniforme bloguero" y las negras que me parecen comodísimas además como han bajado los gastos de envío, pues no me cuesta decidirme :D hace tiempo que no entraba por aqui, voy a dejar a un lado mi "encierro" para estar más a menudo por aqui, Mau te mando un privado en el face para que me eches una mano para comprar pinturas(KONAD) para mis pezuñas.
besazos

17 comentarios:

  1. Me gustan mucho las negras. Originales y cómodas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oeeee´!Otra que se anima.Como haya rotura de stock vamos a flipar....

    ResponderEliminar
  3. @Que has de nuevo, amiga? pues a mi tb. me gustan más las negras!!! las marrones son más porque la han comprado por aqui y como soy culo veo culo quiero pues allá que voy :DD
    @ConchiC ojalá y no haya rotura de stock vamos a cruzar los dedos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Las negras son chulísimas, pero para mi tienen un defecto :S

    Se ven demasiado los dedos y yo tengo unos HORRIBLES xD

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!!!
    Un día alguna artista de las que tenemos por aquí podría hacer un collage del "uniforme tarjetero", jajajaja (camiseta labandera, sandalias porronet, uñas konad...)
    Este año porque ya estoy servida que sinooooo... porque con las maravillas que oigo de esta marca..

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Wanchuu, a mi tampoco me gustan mis pies :S tengo un dedo muy largo, cuando nos veamos espero que sea en invierno! que si es veranito las dos iremos directo a mirar los pies de c/u pero bueno que me los pintaré muy bonicos y arreando!
    Hello yo esta marca la he llevado siempre y son comodísimos!

    ResponderEliminar
  7. A ver, hay alguien de este planeta que tenga los pies bonitos??? quitando los pies gordetes de mis/vuestros hijos???

    NOOOOOOOOOOOOO!!

    entonces fuera tonterías!! los pies, intrínsecamente, no son bonitos!!!!!!!!!!!!! pero hidratados, las uñas limaditas y esmaltadas (aunq sea un brillito) están todos bien!!!!

    así que se os ocurra decir otra cosa!!

    hombre ya!!!!

    ResponderEliminar
  8. Paoluchi!! duda contestada!!!

    :*

    ResponderEliminar
  9. JUASSSSSSSSS me parto Maururu, por la regañina!! me ha gustado mucho, así que fuera complejos!! ahora mismo me los estoy arreglando y hoy dormiré con los guantes finitos en las manos, que lo leí el otro día en tu blog ya te contaré los resultados!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas Paoluchi, hoy nos hemos vuelto locas todas con esta marca... yo también doy fe de la comodidad... no nos arrepentiremos!!! Además con lo monas que son, ¿quién se va a fijar en los deditos de los pies? entre floripondios, tiras y hebillas pasarán desapercibidos, ja,ja...

    ResponderEliminar
  11. Maururuuuuuuu!!! pero cómo vas a decir que tienes los pies feos??? Si no te lo hubiésesmos visto, podiamos creerte; pero con las fotos del blog.....Si no tienes ni un defecto! Tú no has visto los míos, por favor! y espero que no los veas....
    Las sandalias marrones son las que compramos Wanchu y yo en la venta pasada; no las he estrenado, pero me las he probado y son un guante. Una muy buena compra.

    ResponderEliminar
  12. jajja yo tambien tengo las marrones de la venta pasada y las mismas en negro porque no me decidia, pero solo se que hice muy buena compra porque yo si las he estrenado y son una maravilla, para lo que soy yo de delicada pa los pies!
    A ver ya esta tardando esa quedada de camiseta + porronet!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. @Paoluchi, mis pies no son feos. Son horribles. Ni hidratando ni ná. Tengo los dos dedos de al lado del gordo más largos que este y luego los dos últimos mucho más pequeños. Parezco un aguilucho!! Pero bueno, son mis pieses y los saco de paseo en verano. Antes iba a la playa y los metía debajo de la arena jajaja pero me di cuen que luego los tenía que sacar igualmente así que ¡fuera pieses!

    ResponderEliminar
  14. pues chicas! decirme creída! pero yo encuentro que tengo unos pies encantadores XDDDDDDDDDD

    (madre mia como ha descarrilado la conversación eee) XD

    y Mau! los tuyos tb son preciosos! y llevas la pedicura perfecta! (q la mía da pena xD)


    pd: hacemos un post d pies o qué?! XDDDDD

    ResponderEliminar
  15. anda que me parto con vuestras discusiones por las pezuñas!!! sí es cierto que con una buena pedicura se arreglan mucho.
    tengo la enorme suerte de tener unos pinreles bastante presentables, así que me encanta ponerme sandalias y -por cierto- las pedicuras esas con gel que duran mil años, son geniales. Me la hice hará un mes y siguen impecables, excepto porque las uñas crecen, claro, y al final tienes que repetir. Me lo pienso volver a hacer, quedan los pies que parecen otra cosa...

    ResponderEliminar
  16. Silcas, a mi la pedicura convencional me dura hasta que me la quito pq me crecen las uñas y no me gusta ver la base sin esmalte, si me hiciera el maquillaje de gel no me valdría la pena, pq me lo quitaría igual :(

    lo has probado en manos??

    ResponderEliminar
  17. uups, olvidé comentar que pagué 15 miserables euros por manicura y pedicura de gel... :-)
    pero aunque tienes razón, en los pies compensa más el gel, porque las bases se ven menos, eso seguro. En las manos en cambio, en 10 días se me estropearon -bueno, también porque era manicura francesa...-
    de todos modos, me encanta la mani-pedicura, pero para hacérmela yo soy "manos de arbol"!!!
    que le vamos a hacer, con el pelo me pasa igual...

    ResponderEliminar