lunes, 23 de mayo de 2011

Me ha cagao la moscarda gorda

Últimamente estoy pensando si a mi familia y a mi nos han echado mal de ojo. No creo en eso pero voy a tener que empezar a creer. La última ha sido hoy.

Llego a casa, abro la ventana de la cocina y veo que está cayendo por la ventana agua a chorro. Miro al parejo y grito:
- Ahhhhhhh, Cae agua de arriba!!!
- Lo mismo están regando las macetas.
- ¡¡Pues las van a ahogar!!

Miro para el techo de la cocina y veo una grieta de la que está saliendo agua. Dios, dios, diossssssssss, noooo. Estos se han dejao el grifo abierto.

Corro hacia el ático pero no hay nadie. Bajo al primero a pedirle la llave al presidente y tampoco está. Ya me veía poniendo la mano para que no se me viniera el techo abajo.

Se me enciende la luz y acudo a un vecino al que le pido que me abra el armario contador. Cortamos el agua pero durante una hora seguía cayendo agua por la ventana.

Me toca el presidente al portero y cuando miro para el techo veo dos panzas de agua en el techo de la entrada y un clin clin clin desde el cuarto de baño. Me asomo y está cayendo el agua también a chorro.
El techo del pasillo humedecido entero.




He estado subiendo desde las 3 de la tarde que he llegado y como no lo localizo he llamado a mi seguro para encargarse de todo pero... ¡si es que no me acuden na más que desgracias!

18 comentarios:

  1. Casi no se aprecia en las fotos pero en directo tengo ganas de llorar xD

    ResponderEliminar
  2. Jo, Wanchu, qué mala suerte!! No me extraña que te entren ganas de llorar. Aún no ha llegado el vecino???? Espero que lo arregles cuanto antes, suerte!!
    Y no pienses en el mal de ojo ni nada de eso.... las cosas pasan y punto y a veces ocurren seguidas, siempre hay malas épocas, intenta pensar en positivo para que pasen cuanto antes (difícil sí, ya se, pero por intentarlo...).

    ResponderEliminar
  3. Jolín, vaya putadón!!! llama a los bomberos o al 112 y que cierren la llave de agua de la vivienda que está causando el daño!!! joder joder, chica, ya lo siento!!!

    ResponderEliminar
  4. Si la llave la he conseguido cerrar. El problema es que si tiene una piscina en casa me está calando todo a mi xD

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, tiene tela marinera. Espero que lo arregles pronto!

    ResponderEliminar
  6. si, si tiene una piscina -y tiene pinta- eso no lo arregla nadie. pues nada chica, al mal tiempo buena cara, ve pensando en el color para que te pinten el techo, aprovecha y pon muebles viejos debajo de las goteras para renovarlos... ya sabes!! jejeje
    un besazo y animo

    ResponderEliminar
  7. !Qué mala pata! Lo siento mucho... Espero que los del seguro te lo arreglen pronto.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo!Estas cosas ponen de muy mala os***...pero a mal tiempo, buena cara. Seguro que se solucionará enseguida.

    ResponderEliminar
  9. vaya wanchu, menuda movida! como dice silcas sacale el lado bueno y aprovechas para pintar lo que quieras y cambiar algun mueble, porque por la pinta que tienen esas panzas de la obra no te libra nadie. A ver si consegueis entrar al piso y por lo menos achicar agua para que no se siga filtrando.

    ResponderEliminar
  10. Esta experiencia la viví yo hace algo más de un año, es horrible. Además sucedió durante un finde que no estuve en casa. Cuando volví me tiré un día entero recogiendo agua, el mármol del suelo se me manchó para siempre, la habitación de mi nena estaba con todo el techo y paredes húmedas y el agua corriendo por ellas. Cuando se cortó la avería (mi vecino vivía en un pueblo a más de 3 horas), empezó el olor a humedad, a salir moho... ho-rri-ble! No es por desmoralizar wanchu, pero ármate de paciencia y tira de seguro! no te queda otra.

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno es que acabas de coger la avería, y que con un poco de suerte no te quedarán secuelas... animo!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que esté empezando a solucionarse, vaya lío. Eso pasó en mi casa cuando yo tenía unos 9 años, recuerdo que mi madre abrió la puerta y salió agua como un río. Un año estuvimos en casa de mis abuelos, hubo que cambiar todo. Espero que no tengas que irte de casa ni nada.
    Cuentanos que ha pasado.

    ResponderEliminar
  13. No no, si agua al suelo ha caido poca, sólo por la grieta goteaba y bueno, por el baño a caño xD pero he puesto toallas. A la hora de cortar el agua ha dejado de gotear, pero claro tengo los techos empapados. Voy a dormir esta noche fresquita.

    ResponderEliminar
  14. ¿diste con los vecinos? espero que todo ok! Besos

    ResponderEliminar
  15. joderrrrrrrrrr!! cómo tienes el tema?? hija, qué putada...

    ResponderEliminar
  16. No sé ni media de los vecinos. Espero que no se hayan ahogado. Esta tarde vienen los de mi seguro a mirar los daños techunos

    ResponderEliminar
  17. todavia esta missing los vecinos? Que misterio!

    ResponderEliminar
  18. Esta tarde bajó la vecina. Estaban de viaje, así que esta tarde me han desfilado las dos compañías por casa: la mía, la suya y falta el perito :O

    ResponderEliminar