lunes, 2 de mayo de 2011

¿me compro un par de estos?

Me encantan las ofertas del Lild, que cosas mas apañaditas traen, como la panificadora de Maururu... Esto esta apartir del Jueves 5 y como este verano ya le quiero quitar los pañales a los gemelos (tienen ya 2 años y medio) he pensado que me harán falta un par de estos para llevarlos a donde vayamos, a la playa, al campo... o donde se tercie. Tambien he pensado en vuelta al aire, por si necesita alguno extra para la celebración de la boda. Os dejo las especificaciones por si alguna le interesa:


  • Inodoro portátil

  • Incluye: un aditivo para el agua de la cisterna y un aditivo para el depósito de residuos, de 150 ml cada uno.

  • Cisterna con bomba manual para una higiene óptima.

  • Depósito de desagüe con asas y boquillas giratorias.

  • Medidas: ± 38 x 41 x 42 cm.

  • Indicador del nivel del depósito.

  • Capacidad del depósito del desagüe: 21 l.

  • Garantía de 3 años. Made in Europe.

  • Precio unidad. 49,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

8 comentarios:

  1. Tu a parte de cagar, te has enterao que te ha tocado el bolso de Jordi Labanda? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el retrete muy útil para ir a la playa, que nunca sabes dónde plantar los pinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa wanchu, fijo que no se ha enterado, espabila LOLI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Loli, baja de la parra, que diga, del retrete!!!

    ResponderEliminar
  5. que no es para mi, que es para la operación pañal!!!! Estoy flipando con la noticia del bolso

    ResponderEliminar
  6. yo pq voy mal de pasta, de lo otro, como un reloj...

    ResponderEliminar
  7. ja, ja, ja como sois chicas... Algunos se pueden confundir con la neverita del camping... no? metiendo la mano para buscar la cervecita fresquita......

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante (y curioso) de las características es lo de "made in Europe"... Ahora que todo es "made in China" o Vietnam...

    ResponderEliminar