jueves, 5 de mayo de 2011

La pecadora y la princesita



Ains niñas... hoy he pecado.... donde no debía, que mi visa está bajo mínimos, además de mi tiempo jejejeje.
Cuando yo estaba soltera y no tenía niñas (ainsssssssssss que tiempos aquellos en los que me lucía jajajaja), mi interior era del Sr. Andrés Sardá, como me gustaba vestir con su ropa interior y que sexy me hacía sentir!!!!. Esa época pasó a la historia, ahora a lo máximo que llego es a los playtex reforzados, pero es lo que hay, embarazo de Noa, lactancia materna durante 15 meses, actualmente embarazo de Paula y próxima lactancia hasta que Paula diga PROU!!! Como me tengo que ver jajajajaja.
Casi que me presento de nuevo, porque ni me conoceréis, ni os acordaréis de mi. Soy la antigua Martica (ni renovando el nombre me siento más joven jejeje). Os presente a Noa cuando nació ahroa hace ya 19 meses (como pasa el tiempo!!!) y actualmente estoy embarazada de 8 meses de Paula, estoy llenando la casa de princesitas jejeje.
Os pongo fotito de Noa, para que veáis lo que ha crecido y cambiado, se hace mayor la chica. Y ya puesta del pecado que he comprado hoy, este verano tendré una GRAN figura (y no es una metáfora) después de nacer Paula.... así que mejor camuflarla jejeje.
Peroooooooo..... yo le prometo al Sr. Sardá.... que mi interior volverá a ser suyooooooooo!!!!!

10 comentarios:

  1. Jajajaaj qué graciosa eres y tu hija está preciosa, qué monaaaa con el vestido!!! Jajaja.

    Mucha suerte en tu nueva aventura con Paula. Esperemos que no se tiren de los pelos las hermanitas.
    Qué nombres más bonitos has elegido para tus niñas :D

    ResponderEliminar
  2. Conxi!!! qué pasada!! Noa es una niña ya!!! no parece un bebé...

    y cómo se te ocurre callarte que esperas a una Paula?!?!?!?!

    Aunque te doy la enhorabuena, no sé si te lo voy a perdonar.. :P

    Felicidades por tus niñas y por la firme creencia de saber que volverás a ser de Andrés Sardá... yo le dejé hace muuucho. Primero por los peques y luego por H&M ;)

    ResponderEliminar
  3. Wan, esperemos que no se tiren de los pelos...más q nada porque Noa casi no tiene jajaja.

    Maururu, este embarazo está siendo tan diferente, cuando no hay una infección, hay cansancio y cuando no, me mandan reposo absoluto porque parece que Paula quiere salir.

    Ya me gustaría volver a la ropa interior sexy, pero la economía manda....y entre nosotras ya no hay firmeza para lucir como antes amigos sniiif.

    Yo a ti, si te perdono.... que me hagas babear con las galletitas y demás, ahora que no puedo comer dulce grrrrrrrrrr (jiji)

    ResponderEliminar
  4. Y no se porque sale un "amigos" antes del sniffff Wan, ves como soy un desastre ni con él ordenador ni con él móvil me aclaro. Echarme del grupo JAJAJA. La tarjetera más torpe?? Yooooooo! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja A saber qué nos querrías decir

    ResponderEliminar
  6. conxi, que nena más guapa! y el nombre que has elegido para la que viene en camino que te voy a decir si es el mio!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Conxi o Martica, no te conocía aún. Tienes una nena preciosa y otra en camino ¡qué valiente! espero que tengas una buena recta final de embarazo y todo salga genial

    En cuanto a tu bañador es ideal y para nada de pecadora, yo diría recatado...ya,ya.. te refieres a la pasta que valen... yo he entrado y salido como una estrella fugaz de la venta, pq había cosas muy monas pero precios prohibitivos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué princesita más guapa y coqueta!
    Espero que tengas una buena recta final de embarazo. Ya no queda nada...

    ResponderEliminar
  9. Conxi!!! Qué bien saber de tí! Enhorabuena por Paula (y por tener a Noa tan preciosa). Ya no te queda nada y en breve tendrás a tus dos princesitas contigo ;-D

    El bañador me parece superoriginal. La verdad es que ni he entrado a mirar. Ya tengo mi banana moon que se suma a todos los demás que tengo y no quiero más que al fin y al cabo tampoco estoy todos los días en la playa.

    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Y porque no se le ven los ojos a Noa, sino flipáis

    ResponderEliminar