jueves, 26 de mayo de 2011

Ipanema en Privalia


Miassss


Este año como no ha caído ningún bikini, tendré que vestirme por los pies.

Lástima que no estuviera el modelo que ya tengo destrozaito porque son las sandalias para playa más cómodas que he tenido.

Me las compré para ir a México con una amiga y las llevé desde la playa a la discoteca pasando por las excursiones ¡Un todo en  uno!



 Lástima el chorro de zapatos que me llevé para nada.

Pa mis pieses


Para mi hermanita



10 comentarios:

  1. las doradas me gustan bastante. Buena compra!

    ResponderEliminar
  2. Un acierto para ir guapa y cómoda a la playita!! Me ha encantado el molde para hielos en forma de dentadura, qué bueno!!

    ResponderEliminar
  3. las doradas me las he cogido en negro para mi y en azul para mi madre!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, soy nueva por aquí, así que un besazo a todas!!
    Son geniales. Yo he tenido durante varios años sandalias de esta marca, y lo único que ls puedo reprochar es que cada vez hacen las suelas más finas. Si mal no recuerdo, el modelo del año pasado son las doradas y las rosas. Estuve a punto de comprármelas, pero encontré en rebajas otro modelo que tb me gustaba y que me sujetaba más el tobillo.
    Yo no he picado porque ya me pasé tres pueblos con la venta de desigual.

    ResponderEliminar
  5. menos mal que ya estan agotadas que aqui somos capaces de comprárnosla todas, je je

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan!! todas!! tengo un par de hace 3 años y están perfectas, claro que yo no puedo darles el mismo tute que Wan, a mí si me hacen daño :( claro que a mí me duele todo...

    para mi gusto, la pega q tienen es que pesan mucho, (y a mí me duelen, pero eso no es representativo) por todo lo demás, me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. hola Vane, bienvenida!
    yo estoy en dique seco, hoy me he hecho un autobronceado con pistola, jajajajaja, ha sido increible, dios mío estoy morenaaaaa!!!!
    y luego para remate en una tienda que había por allí he pescado un vestido divino, monísimo, que tenía una etiqueta que ponía "soy para silcas, no oseis pillarme".
    en fin. que excepto unos zapatos de Bay para mi chico en Privalia, estoy en dique seco total...
    en fin!
    besicos

    ResponderEliminar
  8. @Vane, es cierto, cada vez las hacen más finas. Yo tengo un modelo del año 2007, si te digo que no me las he quitado en todos los veranos desde entonces y han estado ya en todos sitios... jejejeje. No se rompen!! pero es que son tan cómodas que me he cogido estas dos.
    Mi hermana se iba a coger unas como las mías rosas pero le ha parecido que la suela era finita y al final ha optado por las turquesa.

    @Silcas, madre mía, con pistola?? Cómo es eso???

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son chulísimas. Yo no me las he pillado no por falta de ganas sino por moderarme...
    Mis modelos creo que son del 2008 y del 2009, y de otros años tengo chanclas pero de la marca grendene (o grendha, que creo que ponía las dos cosas, marca brasileña también. Son indestructibles, salvo unas que tuve que tirar porque me las llevaba a natacion todos los días y acabaron destrozaditas del cloro.
    Los modelos que se sujetan al tobillo te permiten poder patear con ellas sin que te canses demasiado.
    Lo del bronceado con pistola es para rociarte con la loción autobronceadora de manera más uniforme, una amiga mía lo probó...
    Chicas, qué tarde, buenas noches a todas!!!!

    ResponderEliminar