martes, 31 de mayo de 2011

Flores de fondant!!

PINCHA AQUÍ :-)

No son preciosas???

7 comentarios:

  1. gracias churri! estoy hecha una pazguata!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo clarito que habla. Voy a chuparme unos cuantos vídeos de esta señora para cuando me toque mi examen oral de inglés :S

    ResponderEliminar
  3. Ah, me gustan más las florecitas que como habla

    ResponderEliminar
  4. Fliping in coloursss!
    Es lo que tiene ser una completa ignorante en estos temas. Vamos, que he visto a la chica y me han dado ganas, a falta de fondant, de coger unos trozos de plastilina solo para ver si a mí me saldrían así de monas las flores.

    Me ha encantado!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Ya somos tres...
    Impresionante! Voy a cotillear los vídeos de la señora.
    Gracias Mau!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm qué pinta, pero ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo darle volumen a esto, o sea, que me da igual en qué idioma habla esta mujer, pero vaya bocao le daba yo a las flores...

    ResponderEliminar