lunes, 16 de mayo de 2011

Estoy muerta matá


Llevo desde hace dos jueves echando más horas que un tonto por culpa de las malditas elecciones municipales. Entramos a trabajar a las 8 de la mañana y llego a casa a las 10 de la noche. Sábados incluídos, pero gracias a Dios éstos sólo hasta las 2. Es un trabajo agotador y tengo contracturas hasta en las uñas de los pies.

Hoy ha sido la traca final. Un día realmente duro, no tengo palabras... Espero no tener que echar ni una sóla hora más a parte del domingo, claro, que me toca currar again. Estoy más muerta que viva, estoy comiendo peor que mal, me paso el día a base de cafés (y eso que no me gusta!!)

Por otro lado, no dejo de pensar en los 4 cursos que me concedieron de golpe y porrazo. Me resulta curioso que en 10 años que llevo trabajando no me hayan concedido ninguno y de repente me los dan todos este año y además en fechas de elecciones. Arggggggg, qué guay.

Los plazos de tres de ellos terminan la semana que viene así que los doy por perdidos. Me da mucha pena ya que los pedí porque estaba muy interesada en hacerlos y para una vez que me los dan no he podido llevarlos al día. Qué rabia.

No sé ni cómo he tenido fuerzas de escribir. Intento entrar todos los días pero me ha resultado imposible. Llego tan cansada que ni ceno, ni veo la tele,... muerta matá.

QUE PASEN YA las malditas elecciones.

10 comentarios:

  1. Pobreta meua!! éso éso que pasen ya!!!
    Jo lo de los cursos es una p...da!! pero bueno no es culpa tuya que bastante tienes ya!!
    besos mi rubia :**

    ResponderEliminar
  2. Ei, la alimentación es esencial, nada de cafés, prohibido!!!
    Venga, que ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  3. Jolín wanchu, te dedicas a organizar mítines o qué? Duerme bien, por lo menos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Wan, lo que pasa es que están pensando en tu economía y quieren tenerte ocupada para que no procrees :P

    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. @Chica, los cafés es para mantenerme en pie. Y en cuanto a las comidas... pssss, vaya caca. Menos mal que en breve retomo mis comidas, porque estoy comiendo como el culo.

    ResponderEliminar
  6. Wanchu, cuidate mucho!!! anda y que le den a las elecciones.... mirad lo que ha pasado en Francia, os imagimais es aqui con Rajoi??? mas hundios imposible.

    ResponderEliminar
  7. http://www.facebook.com/pages/En-las-pr%C3%B3ximas-elecciones-ni-PP-ni-PSOE/126744957389373

    ResponderEliminar
  8. @Loli, por fin esta mañana tuve un hueco y tu regalito va en camino. Lo siento pero me ha sido imposible mandártelo antes.

    @Rosa, muchas gracias, ya estoy dentro jajaja.

    ResponderEliminar
  9. ¿por devoción u obligación?

    ResponderEliminar
  10. Porque es algo que llevo haciendo ya años. No votar a ninguno de los dos

    ResponderEliminar