miércoles, 4 de mayo de 2011

DESCUBRO COSILLAS

Ya os comenté que el descubrimiento de este blog había sido genial para mí , aunque mi casa se encuentra en una situación de abandono total.. Pues, cotilleando un ratito he visto que Yolanda, una de las últimas tarjeteras, tiene un blog y claro! había que verlo.
Y sí, a mi me diagnosticaron fiblomialgia hace 13 años "casi na" y SFC ( síndrome de fatiga crónica ), un completo vaya! .
Pero, que nadie vaya a pensar que soy muy mayor eh!, es que era muy joven cuando me la diagnosticaron. Si alguien tiene dudas que revise por ahí abajo y vea mis fotos.
Cambio total de tema. Ayer me registré en fashiolista.com. No entendí casi nada porque está en inglés y cuando le das a traducir, la traducción es horrorosa. Hace un ratito me han enviado un mail, en inglés, y claro, no se que dice. He pinchado para ver las imágenes y me salen un montón de cosas como estas:


Pues, muy chulo. Y de Michael Kors. ¿ Y cuanto valdrá el relojito ?


Preciosos. Pero, yo con esos taconazos me mato. No se de quién son, pero pone que lo venden en net-a porter, o eso creo. Un dineral seguro.

De comprar, si puedes, claro! va el tema, creo. Alguien sabe algo más?

Ah! No sabía que Maururu tiene un blog. Eso hay que verlo ya!



10 comentarios:

  1. Uff!Es que las tarjeteras somos una caja de sorpresas!!!Visita el mío también, eh??
    Internet, menudo entretenimiento, yo si me descuido, se me hacen las tantas cotilleando...

    ResponderEliminar
  2. ConchiC, y esa galletica tentadora???

    ResponderEliminar
  3. Silcas, es que soy cookieadicta!Ja,ja,ja, pero tienen que ser las del Lidl!!Ñam!

    ResponderEliminar
  4. ConchiC ya soy seguidora tuya. El Blog de Maururu no lo encuentro. Necesito ayuda! y Fashiolista.com alguien sabe que es ?

    ResponderEliminar
  5. @majoscool, el blog de Mau es http://konadclassymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he visto. Aún estoy alucinando.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Majoscool, yo siempre alucino con Maururu. sigo pensando que yo soy incapaz de hacerme en las uñas las maravillas que ella hace. Y mira que enseña trukis con los que parece mas sencillo pero.... Uffff a mi ya me cuesta una barbaridad darme una simple capa de color (me sale fatal... De hecho me suelo pintar medio dedo ademas de la uña jajajaja)

    He echado un vistazo a fashilista.com y parece una web con blog que recopila un montón de tiendas ON line para poder actualizar tu blog (si tienes un blog de esos que hacen looks) o simplemente para conocer mas tiendas online para comprar, supongo ... También puedes tu recomendar tiendas por lo que he visto... Las que aparecen ya las conozco, algunas con artículos de lujo (usease, carísimos, otras son muy asequibles, como asos donde yo he comprado y esta muy bien o dorothy perkins...)

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué vicio tenemos con 'lo' on-line...

    Hello, tírate a la piscina ya con los esmaltes!! pruebo uno fucsia o coral que parece que siguen fuerte este verano...

    Majos, no alucines tanto!! no hay motivos!!! jejejeje

    :*

    ResponderEliminar
  9. Yo las llevo fucsia y me encanta este color porque como soy más blanca que el papel resaltan un montón!! :D

    ResponderEliminar